|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Miguel de la Rosa (Sénior B 4T), el mejor en el Enduro de Requena

02 de Octubre de 2017

Miguel de la Rosa (Sénior B 4T), el mejor en el Enduro de Requena

El piloto tinerfeño Miguel de La Rosa se hizo con la victoria en tierras valencianas al conseguir la victoria en la cuarta prueba del RFME Campeonato de España de Enduro tuvo lugar ayer en Requena.

 

Gran carrera la celebrada este fin de semana en Requena. La cuarta cita de la temporada de esta disciplina hizo disfrutar a los aficionados y también a los pilotos que ya tenían ganas de regresar a la competición a nivel nacional. El Recinto Ferial fue el centro neurálgico de la prueba donde se ubicó el paddock, donde el sábado se pasaron las verificaciones y desde donde se dio la salida. El Aeródromo de Requena y las instalaciones del Altiplano Park fueron los otros lugares señalados con mucha concentración de público.

 

Por categorías, Miguel de la Rosa se impuso en Sénior B 4T. En Enduro1 Josep García, Enric Francisco y Lorenzo Santolino subieron al pódium; en Enduro2 Oriol Mena, Cristóbal Guerrero y Tosha Schareina; en Enduro3 Jaume Betriu, Ramón Quer y Arnau Solà; en Junior Open Marc Sans, Marcos Beraza y Bernat Cortés; en Sub21 Pau Tomás y en TN Junior Alonso Trigo, Justo David de la Rica y Gerard Gómez. Juan Miguel Munar quedó primero en Sénior B 2T, José Luis García en Sénior C 2T, David Martínez en Sénior C 4T, Josep Marsal en Máster y Humi Palau en Femenino.

 

Declarciones de Miguel de La Rosa: "Gran resultado hoy en Requena de cara al Campeonato. Lograba una importante victoria que me pone con 11 puntos de ventaja de cara a la última prueba en Santiago de Compostela el próximo 28-29 Octubre. Súper contento por el resultado ya que ha sido una carrera muy exigente y con mucho sacrificio día a día. Gran carrera de mi compañero, mentor y amigo Yayo, con un meritorio 5 puesto en la categoría Máster, ¡felicidades patrón! Gracias al super equipo Trtmotorcycle Ktm, tanto a Tony,  Juan, Chanete, Diego y compañía y a todos los patrocinadores: Valsebike, Nikomotobike, Sandro Topacio, Tgas Tacoronte, Mp electricidad, Uswe, Vadebicis, DELAROSA365MXSCHOOL, KYT HELMET, Cafetería Koala, Power positive sport, Ayuntamiento de Tacoronte, Federación Tinerfeña de Motociclismo y Enduro enginering. Y como no al papa que estuvo al pie del cañón". 

 

 

En la ceremonia de entrega de trofeos estuvieron varios miembros del MC Altiplano Requena, encabezados por su presidente, Adolfo Bernardo, y el presidente de la Comisión Gestora de la RFME, Pedro Mas.

 

La quinta y última prueba, esta sí a dos días, del RFME Campeonato de España de Enduro se celebrará en Santiago de Compostela el fin de semana del 28 y 29 de octubre.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS - 6990 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS