|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Miguel de La Rosa, segundo en la prueba gallega del Nacional de Enduro

22 de Mayo de 2017

Miguel de La Rosa, segundo en la prueba gallega del Nacional de Enduro

Este pasado fin de semana se celebró la tercera prueba del RFME Campeonato de España de Enduro.

 

De nuevo Galicia presentó su mejor cara para la disputa de esta carrera. Los pilotos llegaron a Lalín el pasado miércoles cuando comenzaron a andar las especiales y a familiarizarse con el terreno. El entorno que siempre presenta esta Comunidad es digno de las mejores fotografías y si éstas están acompañadas de motocicletas y deportistas, las imágenes no pueden ser mejores. La organización de la carrera estuvo en manos del Club CSR Sobre Rodas quien preparó tres especiales, dos ubicadas en Vilatutxe y una en Lalín.

 

Ll piloto tinerfeño Miguel de La Rosa (Senior B 4T) cerraba su participación en tierras gallegas con dos segundas posiciones sobre su KTM, en las mangas del sábado y domingo: "Hoy sábado he terminado en segunda posición. He tenido varias caídas y ha sido una carrera la mar de apretada, con decir que llegamos a la última crono los 3 primeros a 1 seg de diferencia, lo intenté pero caí y un gran Borja Nieto se hacia con la victoria el día de hoy. Mañana tenemos otra oportunidad y esperemos que haya suerte", decía a la finalización de la jornada sabatina el piloto del Team TRT Racing.

 

"La carrera de hoy domingo ha sido apretadisima llegando otra vez a la última crono con 1.5 seg de diferencia. Lo di todo, pero Borja hacía un gran tiempo y acusé el error cometido en una crono que me hacía perder 6 seg. Al final segundo a solo 2.8 segundos. Este campeonato promete, ya que nos separan sólo 9 puntos del liderato", afirmaba el piloto canario que no dejaba la oportunidad para agradecer a su equipo, el Team TRT Racing, y a todos los patrocinadores, su apoyo: TGas Tacoronte, Dzt transporte, Valsebike, Nikomotobike, Sandro Topacio, MP Electricidad, Vadebicis, Power positive sport, Cafetería Koala, Enduro engineering, Uswe, Federación Tinerfeña de Motociclismo, Cabildo de Tenerife y Delarosa365mxschool.

 

En la ceremonia de entrega de trofeos han estado representantes de todos los estamentos implicados en la organización de la prueba, instituciones locales como el Ayuntamiento de Lalín, del Moto Club Sobre Rodes, de la Federación Gallega de Motociclismo, con José Canda a la cabeza, y de Real Federación Motociclista Española, con Ángel Viladoms, presidente de la Comisión Gestora.

 

La próxima prueba del RFME Campeonato de España de Enduro se celebrará en Requena, Valencia, el domingo 1 de octubre. Será la única de las cinco citas previstas de este 2017 que se disputará a solo un día.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Piaggio MP3 400 HPE Sport - 9499 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS