|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Miguel de La Rosa se mete en el Top20 en el Enduro de León

21 de Mayo de 2018

Miguel de La Rosa se mete en el Top20 en el Enduro de León

La tercera prueba de Enduro español ya es historia. Los más de 120 pilotos inscritos han disfrutado en León. Igüeña se ha estrenado este fin de semana con el RFME Campeonato de España de Enduro. El paddock, que ha estado ubicado en el Circuito Permanente de Trial de Pobladura de las Regueras, es muy conocido por el mundo del motociclismo pero, sobre todo, por los aficionados y pilotos de Trial ya que allí se han celebrado muchas carreras del CET.

 

Este sábado y domingo ha sido el turno del nacional de Enduro con deportistas que lo han dado todo para superar las ocho horas de carrera con un rally muy bonito y endurero y tres especiales exigentes.

 

CLASIFICACIÓN DE LA PRUEBA

 

Una prueba exigente y técnica en la que el piloto tinerfeño Miguel de La Rosa (Team TRT Racing) terminó como quinto clasificado en su categoría y décimo noveno en la general "scrach", algo de lo que se mostraba realmente satisfecho: "Aprendiendo cada día de los mejores y disfrutando de este campeonato que, gracias al gran Iván Cervantes, esta siendo espectacular. Aún restan tres citas de dos días cada una. Aprovecho también para recordar a los aficionados de Canarias que en el Team TRT Racing hay sitio para más pilotos que quieran probar la esperiencia. Es muy sencillo; ellos te facilitan moto, asistencia y neumáticos. Una oportunidad excelente para vivir una experiencia única", aseguraba agradeciendo su apoyo a los patrocinadores: Valsebike, Limpiezas Apeles, Sandro Topacio, Enduro Engineering, Tgas, Tacoronte, DZT Transporte, Pisercons, Yayo Tomates, Vadebicis MD Competición, Motorbike Center, Car Arguineguin, Delarosa365mxschool, Churreria Miguel Angel, Power Positive Sport, Cabildo de Tenerife, Ayuntamiento de Tacoronte y Canariasenmoto.com".

 

La próxima prueba del RFME Campeonato de España de Enduro se celebrará el 16 y 17 de junio en Torre del Bierzo, de nuevo, en León.

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Macbor Fun Plus 125 - 2599 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS