|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Miguel De La Rosa aspira al podio en Talavera

15 de Marzo de 2013

Miguel De La Rosa aspira al podio en Talavera

MIGUEL DE LA ROSA LISTO PARA AFRONTAR LA SEGUNDA CITA DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MOTOCROSS

 

El piloto tinerfeño Miguel De La Rosa viaja este fin de semana a Talavera De La Reina con el objetivo de mejorar el quinto puesto obtenido en la prueba inaugural

 

Miguel De La Rosa, piloto de la categoría Elite-MX1, llega al circuito Carlos Martínez Zorita “Cerro Negro” de Talavera De La Reina, Toledo, con el reto de mejorar el quinto lugar que obtuvo en la primera carrera del Campeonato de España de Motocross en Albaida, Valencia, dejando una grata impresión en el oficial Suzuki JCR-Rockstar, equipo que ha apostado por el canario para cumplir junto a ellos toda la temporada.

 

Miguel De La Rosa llega mermado de condiciones físicas, hace una semana y media  sufrió una caída entrenando en el circuito de Mesa Mota ocasionándose en el hombro derecho una luxación acromioclavicular grado 1 pero seguro que esa lesión  no podrá con el ímpetu del piloto nacido en Tacoronte.

 

Actualmente, Miguel De La Rosa tiene treinta y tres puntos en su casillero lo que le permite estar a sólo diecisiete puntos del líder y mundialista José Butrón pero que le deja a su vez igualado con el cuarto de la clasificación K. Ballanger y a siete puntos del tercero, su compañero Joan Cros.

 

Desde las 12.35 (hora canaria) del sábado 16 de Marzo comenzarán los entrenamientos cronometrados de la categoría MX2 para luego dar paso a la MX1, ya el domingo, la carrera está pautada a las 10.55 (h.c.).


No podemos dejar de nombrar a Yayo Tomates, Nikomotobike, Sandro Topacio, Tgas Tacoronte, Motocross 365, JCR, Rockstar y Mc Donalds, gracias a ellos el sueño continúa.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN VOGE 500 DS - 5989 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS