|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Miguel de La Rosa al asalto de Alhama de Murcia

04 de Abril de 2013

Miguel de La Rosa al asalto de Alhama de Murcia

MIGUEL DE LA ROSA AL ASALTO DE MURCIA, TERCERA CITA DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MOTOCROSS

El piloto tinerfeño de la categoría Elite MX1 Miguel De La Rosa, viaja este fin de semana al circuito de Alhama para disputar la tercera prueba del calendario del Nacional de Motocross.

 

Miguel De La Rosa piloto del oficial Suzuki JCR-Rockstar de la categoría Elite-MX1, viaja este fin de semana a Alhama de Murcia donde se celebrará del 06 al 07 de Abril sobre el circuito de Las Salinas la tercera prueba del Campeonato de España de Motocross organizado por el Moto Club Alhama.

 

La gran noticia es que Miguel De La Rosa ya está recuperado fisicamente de la lesión que se produjo en el hombro derecho, dicha recuperación le permitirá dar todo de sí  y le permitirá demostrar que es uno de los mejores de la categoría elite y que no fue fruto de la casualidad el quinto lugar obtenido en la prueba inagural en Albaida, Valencia.

 

Miguel De La Rosa ocupa el octavo lugar de la clasificación general con 51 puntos siendo liderada por el mundialista José Butrón con 97 ptos.

 

El sábado a las 09’00 y hasta las 11’30h se pasarán las verificaciones administrativas y técnicas al tiempo que se hará el briefing por categorías. Los entrenamientos libres arrancarán a las 12’00h con Élite MX1 y los cronometrados a las 13’20h. Ya el domingo las mangas empezarán a las 10’30h MX1, a las 11’25h MX2, a las 13’10h Final B y a las 14’00h Superfinal.

 

Es momento de que la afición murciana sea testigo de los saltos, pilotaje y nivel que tienen los pilotos españoles.

 

No podemos dejar de nombrar a Yayo Tomates, Nikomotobike, Sandro Topacio, Tgas Tacoronte, Motocross 365, JCR, Rockstar, Mc Donalds, Cabildo Insular de Tenerife y Gobierno de Canarias, gracias a ellos el sueño continúa.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN KTM 390 Adventure - 4999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS