|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Michelin y Harley-Davidson refuerzan su alianza

29 de Septiembre de 2015

Michelin y Harley-Davidson refuerzan su alianza

Las gamas MICHELIN Scorcher específicas para Harley-Davidson estarán disponibles a partir de ahora en todos los puntos de distribución de neumáticos.

 

Michelin y Harley-Davidson, socios desde 2008, han anunciado la firma de un novedoso acuerdo el pasado agosto que contempla la posibilidad de que todos los actores del sector de la distribución puedan comercializar los neumáticos que incorporan la marca de ambas compañías en los flancos.

 

Los neumáticos MICHELIN Scorcher 11, MICHELIN Scorcher 31 y MICHELIN Scorcher 32, que equipan en primera monta los modelos Harley-Davidson Sportster®, Dyna®, V-Rod® y Harley-Davidson Street® del constructor de Milwaukee, estarán disponibles en el mercado de reemplazo para todos los usuarios en cualquier punto de venta. Por el momento, estas gamas de neumáticos se distribuyen a través de los concesionarios Harley-Davidson.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Husqvarna Norden 901 - 9999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS