|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Michelin presenta el nuevo neumático Road 5, sustituto del Pilot Road 4

28 de Octubre de 2017

Michelin presenta el nuevo neumático Road 5, sustituto del Pilot Road 4

Bajo el lema de "Más confianza hoy; más confianza mañana", Michelin presenta una importante novedad en el mercado de neumaticos Sport Touring para moto. Los nuevos Road 5 llegan para reemplazar al neumático Michelin Pilot Road 4, referencia indiscutible del mercado europeo de Sport Touring (con más de 1,5 millones de neumáticos vendidos en cuatro años)

 

Michelin rebasa los límites de su gama de neumáticos Sport Radial con su nuevo MICHELIN ROAD 5.

 

Con el mejor agarre en mojado*, según pruebas internas realizadas comparado con sus principales competidores, el neumático MICHELIN ROAD 5 confirma sus prestaciones en mojado a lo largo de toda su duración.

 

 

Tras 5.000 km, el neumático MICHELIN ROAD 5 frena en una distancia tan corta como un neumático MICHELIN Pilot ROAD 4 nuevo**. Unas prestaciones de primer nivel que Michelin ha mejorado aportando, a la vez, un agarre en seco óptimo, una mejor estabilidad frente a sus principales competidores, así como un comportamiento excelente***, criterios básicos para un uso Sport Touring.

 

 

* Según un estudio interno en el circuito de pruebas de Michelin en Fontange, en octubre de 2017, constatado por expertos, comparando el MICHELIN Road 5 con los neumáticos METZELER Roadtec 01, DUNLOP Road Smart 3, CONTINENTAL Road Attack 3, PIRELLI Angel GT y BRIDGESTONE T30 EVO, en las dimensiones 120/70 ZR 17 (delantero) y 180/55 ZR 17 (trasero) en una Suzuki Bandit 1250

** Según un estudio interno en el circuito de tests de Michelin en Ladoux, en octubre de 2017, constatado por expertos, comparando el MICHELIN Road 5 tras haber recorrido 5. 636 km, con un neumático MICHELIN Pilot Road 4 nuevo.

*** Según los tests organizados por MTE Test Center, encargados por Michelin en octubre de 2017, comparando el MICHELIN Road 5 con los neumáticos METZELER Roadtec 01, DUNLOP Road Smart 3, CONTINENTAL Road Attack 3, PIRELLI Angel GT y BRIDGESTONE T30 EVO, en las dimensiones 120/70 ZR 17 (delantero) y 180/55 ZR17 (trasero) en una Kawasaki Z900, demostrando las mejores prestaciones generales en seco y siendo el primero en estabilidad, el primero junto el Pirelli Angel GT en manejabilidad y el segundo en adherencia en seco.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Rieju Aventura 500 - 7399 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS