|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Michelin, premio Ponle Freno por su campaña Trendy Drivers

30 de Marzo de 2017

Michelin, premio Ponle Freno por su campaña Trendy Drivers

Michelin, Premio a la Mejor Acción de Seguridad Vial por su campaña Trendy Drivers

IX Edición Premios Ponle Freno

 

Michelin ha sido galardonado con el premio Ponle Freno en la categoría a la Mejor Acción de Seguridad Vial por su campaña de seguridad vial Michelin Trendy Drivers, dirigida a los jóvenes a través de las redes sociales. Estos premios, que otorga anualmente Atresmedia, reconocen proyectos, campañas, iniciativas o investigaciones que contribuyan a mejorar la seguridad vial y reducir los índices de accidentabilidad en nuestro país.

 

Desarrollada en redes sociales, Michelin Trendy Drivers ha obtenido una gran repercusión, con 6,5 reproducciones de sus vídeos y 12,5 millones de impactos en Facebook, Twitter e Instagram, gracias al tono desenfadado, espontáneo, divertido y respetuoso empleado en sus mensajes para tratar de que los jóvenes asuman y respeten las normas de tráfico, convirtiéndose, así, en generadores de tendencia por sus hábitos de conducción.

 

El director de Comunicación y RSC de Michelin España Portugal, Félix Sanchidrián, ha recogido el galardón a esta innovadora campaña audiovisual de manos del director general de Tráfico, Gregorio Serrano, en un acto celebrado hoy, 30 de marzo, en el Antiguo Salón de Plenos del Palacio del Senado, de Madrid. El premio a la Mejor Acción de Seguridad Vial, concedido a Michelin, distingue a entidades, públicas o privadas, que hayan desarrollado un proyecto, campaña, iniciativa o investigación cuyos resultados hayan contribuido de manera significativa y, desde un punto de vista global, a la mejora de la seguridad vial.

 

En esta novena edición, el jurado que otorga los premios, presidido por Carlos Sainz, está formado por expertos en seguridad vial y miembros del comité de Ponle Freno como Bartolomé Vargas, fiscal de Seguridad Vial; Luis Montoro, presidente de FESVIAL; Mónica Colás, de la Dirección General Tráfico; Carmelo Sanz de Barros, presidente del RACE; Josep Alfonso Caro, presidente de la Fundación AXA;  Fernando Santamaría, del RACC; Jorge Urrecho, director general de Carreteras del Ministerio de Fomento, además de los directivos del Grupo Antena 3, Maurizio Carlotti, vicepresidente;  Javier Bardají, director general de Televisión; Patricia Pérez González, directora general corporativa; Ramón Osorio, director general de Radio; Carmen Bieger, directora de la Fundación; Irene Lara, subdirectora de Marketing, y José Mª Quesada, asesor de contenidos de Ponle Freno.

 

Los premios constan de cinco categorías: Mejor Acción de Seguridad Vial, Ciudadano Ponle Freno, premio Axa Innovación y Desarrollo, premio Ponle Freno Junior y premio Ponle Freno a la Mejor Iniciativa de Seguridad Vial Laboral. En cada una de estas categorías, se ha seleccionado aquel candidato que haya contribuido durante 2016 de manera más activa y positiva a la mejora de la seguridad vial y, por tanto, a los fines promovidos por estos premios, según el criterio del jurado.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 900 XR - 7999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS