|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

MH Motorhispania llega a Tenerife de la mano de Aránzazu Motobike

25 de Enero de 2020

MH Motorhispania llega a Tenerife de la mano de Aránzazu Motobike

MH Motorhispania llega a Tenerife de la mano de Aránzazu Motobike, la empresa de referencia en el sector de la moto con tiendas en Puerto de La Cruz y Santa Cruz de Tenerife. Y lo hace por la puerta grande, con la nueva gama Euro4. Modelos siempre a la vanguardia del motor y desarrollados con la última tecnología y diseño. 

 

De esta manera, tras el acuerdo con la empresa que dirige Fran Pérez, el fabricante sevillano fundado en 1938 llega a Tenerife con el respaldo comercial de una empresa de contrastada experiencia y con gran prestigio en el sector de la moto en Canarias.

 

MH Motorhispania comienza esta nueva etapa comercial en Tenerife con modelos realmente competitivos, dirigidos a los usuarios del carnet de coche convalidado: Entre los modelos de la completa gama de MH, podemos destacar la MH Bogga 125, una combinación entre caferacer y scambler ciudadana con toques modernos. La MH NKZ 125, una naked de aspecto agresivo y descarado que hará las delicias de los amantes de las deportivas desnudas. Y la MH Street Evolution 125, una cruiser con las comodidades de una moto de diario. Todas ellas con grandes niveles de acabado y con detallas muy prácticos como el caballete central o el arranque por palanca, para casos de emergencia.

 

 

La aventura en MH Motorhispania tien nombres como MH WYN 125 o MHX 125, motocicletas pensadas tanto para el ámbito urbano como rural, llegando incluso a los terrenos más complicados, combinando estilos para ofrecer un control preciso de la conducción gracias también a su diseño ergonómico. Motos que incluyen intermitentes LEDs incrustados en el carenado, frenos de doble pistón de titanium, frenada combinada CBS, pinza delantera en titanio con doble pistón e inyección electrónica y asiento completamente rediseñado para ofrecer la máxima comodidad. Con novedades en materiales más ligeros y resistentes como el aluminio, que unido a todo lo anterior hacen de esta motocicleta la mejor en su categoría. Para que puedas llevar la adrenalina contigo sin perder el confort.

 

Y recuerda que tanto en la exposición de Aránzazu Motobike Puerto de La Cruz (Carretera General Las Arenas número 65) y Aránzazu Motobike Santa Cruz (Avenida Islas Canarias, 106) puedes encontrar una gran variedad de motos nuevas "de sus marcas oficiales", repuestos, recambios y recambios para todas las marcas que representa la empresa de Fran Pérez.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 800 GS Adventure - 11750 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS