|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Mezzo Bespoke viste a los distinguidos caballeros Gentlemans Ride

11 de Abril de 2024

Mezzo Bespoke viste a los distinguidos caballeros Gentlemans Ride

Vistiendo con Elegancia a los Caballeros del #DGRLasPalmas2024

 

Para los caballeros y damas que desean deslumbrar en eventos de la categoría del Distinguished Gentlemans Ride, donde la distinción y el buen gusto son imperativos, nada supera la artesanía y el estilo de Mezzo Bespoke. Esta exclusiva sastrería para hombres, ubicada en Triana, el corazón comercial de Las Palmas de Gran Canaria, se ha ganado una reputación por crear trajes a medida que destacan la elegancia y la sofisticación de quien los lleva.

 

Un traje hecho a medida es mucho más que una prenda de vestir; es un símbolo de confianza y distinción que se adapta a cada movimiento, incluso cuando se está al manillar de una moto. En el Distinguished Gentlemans Ride, la vestimenta adecuada es crucial, y Mezzo Bespoke comprende la importancia de cada detalle.

 

La solidaridad se sube a la moto

 

Es por eso que Mezzo Bespoke se enorgullece de ser el patrocinador oficial del Distinguished Gentlemans Ride Las Palmas 2024. Este evento, programado para el próximo 19 de mayo, no solo promete ser una exhibición de elegancia sobre ruedas, sino también una oportunidad para recaudar fondos y concienciar sobre la salud masculina.

 

 

Desde su creación en 2012 por Mark Hawwa en Sidney, el Distinguished Gentlemans Ride ha reunido a miles de motoristas en todo el mundo, quienes participan en recorridos que no solo celebran el estilo de vida motociclista, sino que también abogan por importantes causas de salud masculina.

 

El 19 de mayo, los motoristas de Las Palmas y más allá se reunirán en un espectáculo de elegancia y solidaridad. Y gracias a Mezzo Bespoke, cada caballero estará vestido con la calidad y el estilo que merece una ocasión tan distinguida como esta.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Husqvarna SVARTPILEN 401 - 3999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS