|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Metzeler es la marca preferida por los matards germanos

03 de Abril de 2024

Metzeler es la marca preferida por los matards germanos

METZELER ES LA MEJOR MARCA DE NEUMÁTICOS DE 2024 PARA LOS LECTORES DE MOTORRAD 

 

El premio se otorga por decimotercera vez a la marca Metzeler gracias a la victoria en las pruebas comparativas de supersport organizadas por las revistas Motorrad y PS

 

La marca Metzeler vuelve a confirmarse como la marca más apreciada por los lectores que participaron en la encuesta anual promovida por la revista alemana de motos Motorrad que decretó a Metzeler como la Mejor Marca 2024 en la categoría de neumáticos.

 

Durante la ceremonia oficial de entrega de premios que tuvo lugar en Stuttgart, Michael Müller, Director de Ventas y Marketing de DACH y Benelux, y Salvatore Pennisi, Director del Departamento de Pruebas y Relaciones Técnicas, representaron a Metzeler y recibieron el premio de manos de Marcus Schardt, Director de Ventas de Motorrad para Motor Presse Stuttgart.

 

Marcus Schardt (Motor Presse) con Michael Müller & Salvatore Pennisi (Metzeler)

 

No es la primera vez que la marca Metzeler gana el codiciado galardón. Tras el éxito cosechado en 2006, 2008, 2009, 2013, 2015, 2016, 2017, 2018, 2019, 2020, 2021 y 2022, este año Metzeler, por decimotercera vez de un total de diecinueve ediciones celebradas, vuelve a confirmarse como la marca de neumáticos de moto de referencia en el mercado.

 

A los lectores de la prestigiosa revista alemana se les pidió que indicaran qué marca de neumáticos de motocicleta preferían, dejando a los votantes la libertad de expresar una o más preferencias: Metzeler obtuvo la victoria con el 62,3% de las preferencias de los 49.707 lectores votantes.

 

La encuesta organizada por Motorrad es esperada cada año no solo por los motociclistas, sino también por los profesionales que pueden recibir una importante indicación del aprecio real por sus productos por parte de los consumidores que los ponen a prueba en la carretera todos los días.

 

La constancia con la que la marca Metzeler ha conseguido ganar este prestigioso galardón es una demostración de la estima de la que goza la marca entre los motociclistas. También es la confirmación de la excelente y continua investigación y desarrollo que se ha llevado a cabo, lo que se traduce en neumáticos que han sido premiados como los mejores productos en sus respectivas categorías.

 

Además del premio a la mejor marca de neumáticos, prueba fehaciente de la excepcional calidad y rendimiento de la amplia cartera de productos de la marca Metzeler, a la que se ha añadido recientemente el nuevo ROADTEC™ 02, son las victorias en las pruebas comparativas promovidas por las revistas de motos más importantes, entre las que destaca la obtenida por los neumáticos Metzeler SPORTEC™ M9 RR en la comparativa supersport organizada por las revistas Motorrad y PS .

 

El SPORTEC™ M9 RR ha demostrado en varias ocasiones sus excelentes prestaciones y, cuatro años después de su lanzamiento, ha vuelto a demostrar ser la referencia entre los neumáticos deportivos con doble éxito en la prueba publicada por Motorrad (número 7-2024) y PS (número 4-2024).  En ambas comparativas, se probaron cuatro modelos de neumáticos, montados en una BMW S 1000R y, aunque los criterios de prueba y su peso eran diferentes para las dos revistas, el resultado no cambió: SPORTEC™ M9 RR fue declarado el ganador.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Suzuki V-Strom XT Adventure Tourer - 7490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS