|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Mejora las sensaciones de tu deportiva con suspensiones Ohlins

28 de Octubre de 2019

Mejora las sensaciones de tu deportiva con suspensiones Ohlins

De la mano de Andreani MHS y de sus distribuidores autorizados en Canarias, ahora puedes mejorar las suspensiones de tu deportiva con un Kit Öhlins Racing "pata negra" con tecnología MotoGP compuesto por un amortiguador Öhlins TTX GP 2020 y una horquilla Öhlins MotoGP R&T 43 2020.

 

Le KIT del fabricante sueco va destinado a las motos deportivas actuales y el objetivo es mejorar las suspensiones de serie, ya sea porque buscas una mejor respuesta en carretera o mejorar las sensaciones de tu moto. Öhlins, de la mano de Andreani MHS lanza de cara a 2020 un kit compuesto por horquilla y amortiguador trasero que utiliza tecnología derivada directamente de la utilizada en MotoGP.

 

 

El Kit Öhlins Racing, que es así como se denomina, está compuesto por una horquilla Öhlins R&T 43 2020 y un amortiguador trasero Öhlins TTX GP 2020. La horquilla delantera (R&T significa Road and Track) cuenta con barras de 43 mm y un recorrido de 120 mm. Es completamente ajustable tanto en extensión, compresión como en precarga de muelle.

 

 

En cuanto al amortiguador TTX GP, es también completamente regulable en tres vías además de poder variar la altura del mismo. El depósito separado evita la cavitación del aceite y de cara a 2020 recibe mejoras internas.

 

 

El Kit Öhlins GP ya se puede reservar a través de los distribuidores de Andreani MHS en Canarias a un precio especial en oferta de 2.948 euros, lo que supone ahorrarse 737 euros respecto al precio normal de tarifa. Además si lo reservas ahora podrás ser de los primeros en tener esta versión 2020.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS - 17990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS