|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Mejora la conducción de tu BMW con Canaauto y Eduardo Naval

17 de Septiembre de 2020

Mejora la conducción de tu BMW con Canaauto y Eduardo Naval

BMW Canaauto organiza un curso de iniciación para aprender, practicar y mejorar la conducción de una BMW Motorrad

 

BMW Canaauto, el concesionario oficial de BMW Motorrad en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, organiza el próxomo sábado un curso de iniciación para lograr dominio y seguridad en carretera y así ganar confianza encima de las dos ruedas de una BMW Motorrad.

 

La cita es el 19 de septiembre, a las 9:00 horas en las instalaciones de Canaauto BMW Motorrad, en la Calle Las Industrias, 12, 28108 Taco (Santa Cruz de Tenerife)

 

Desde las instalaciones de Canaauto BMW Motorrad, los participantes se dirigirán, guiados por el personal, a una finca privada en Arico donde se desarrollará toda la dinámica. 

 

El curso consistirá en una clase teórica y una práctica a cargo de Eduardo Naval, participante en infinidad de carreras de motociclismo nacionales e internacionales, para que disfruten mientras mejoran su seguridad y dominio de su BMW Motorrad. 

 

Al finalizar, los asistentes recibirán un diploma que acredita su participación en el curso así como las habilidades obtenidas.

 

Más información en el teléfono: 922 629 292 o través del mail mambrosio@canaauto.es

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Yamaha Tracer 900 - 8999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS