|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Mejora el feeling de tu custom con una visita a Cecilio Meccanica

18 de Noviembre de 2020

Mejora el feeling de tu custom con una visita a Cecilio Meccanica

Aprovecha los precios especiales del Black Friday de Cecilio Meccanica

 

Cecilio Meccanica, el especialista en suspensiones de Carrizal de Ingenio (Gran Canaria) te invita a pasar por sus instalaciones y comprobar que con un pequeño cambio en las suspensiones de tu moto custom puedes obtener un resultado sorprendente. Un buena suspensión es vital para disfrutar de un buen feeling con tu moto custom.

 

A veces basta con un pequeño ajuste, el cambio de algún elemento interno o el cambio de las suspensiones por otras que te darán un extra de confianza, confort y seguridad sobre las de serie. Aunque todos sabemos que las suspensiones son una de las partes más importantes e influyentes de una moto, la realidad es que no se les suele prestar la atención necesaria. Se nos olvida que sólo los neumáticos están en contacto con el suelo y que quien se encarga de hacer de nexo de unión entre ellos y el resto de la moto son las suspensiones.

 

Ya sea porque sueles viajar acompañado o porque el asfalto de las carreteras que sueles frecuentar esté plagado de trampas, seguro que en más de una ocasión habrás echado de menos unas suspensiones más firmes, confortables o más progresivas.

 

 

A veces este resultado se consigue con un acertado ajuste o mejorando las que tu moto trae de serie con la sustitución de los elementos internos, pero si pruebas unas auténticas "pata negra" de las que te ofrece el amplio catálogo de primeras marcas de Cecilio Meccanica descubrirás que tu moto nunca volverá a ser la misma y ya no querrás otras.

 

Si has leído hasta aquí, seguro que te has preguntado "si merece la pena la inversión". La respuesta es un sí rotundo. La dinámica de tu moto cambiará radicalmente. Descubrirás sensaciones que antes no percibías. La sensibilidad aumenta, lo que redunda en una mayor confianza a la hora de rodar sobre cualquier carretera ya que ganas en eficiencia y progresividad. Te olvidarás de esas reacciones bruscas, lo que hace que sea mucho más previsible la reacción de la moto, haciendo que todo sea mucho más fácil.

 

La calidad de las suspensiones influye en la facilidad de conducción de tu moto

 

Otro de los cambios que vas a conseguir con la mejora de las suspensiones es la forma en la que los neumáticos pisan el asfalto. Absorben mejor los baches, mejorando la tracción y la direccionalidad, y cuida tu neumáticos, aumentando el kilometraje de su vida útil. Además, el mayor aplomo en marcha la hace más reactiva a nuestras órdenes y por lo tanto, más fácil de conducir.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN Suzuki V-Strom 650 ABS - 4400 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS