|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Medio millón de kilómetros en 24 años para reencontrarse con su hijo

13 de Julio de 2021

Medio millón de kilómetros en 24 años para reencontrarse con su hijo

Se reencontró con su hijo secuestrado, después de 24 años y tras recorrer 500.000 Km en moto

 

Guo Gangtang es un hombre que buscó a su hijo durante 24 años y que finalmente pudo reencontrarse con él, descubriendo que estaba secuestrado. Y es que el mor de un padre o una madre por un hijo es algo que no puede medirse e incluso se dice que puede mover. Algo que demostró este hombre tras recorrer toda China en moto.

 

Corría el año 1997, cuando la vida de Guo Gangtang cambió para siempre en el momento en el que le secuestraron a su hijo de dos años. A partir de ese día, recorrió cerca de 500.000 kilómetros para encontrarlo. Se puso el casco, se subió a la motocicleta y partió desde la provincia de Shandong hacia otras 20 regiones del país, motivado por la esperanza de ese encuentro, y guiado por algunas pistas que iba recabando. En cada uno de los viajes llevaba fotos de su hijo, para ver si alguien lo reconocía.

 

 

Pasaron los años, pero el jamás se dio por vencido, por más que en el medio sufrió varios incidentes como robos o las roturas de las 10 motos que utilizó en todo este tiempo. Sin embargo, la historia tiene un final feliz, porque finalmente Guo pudo encontrarse con el joven, que actualmente tiene 26 años. Según el Ministerio de Seguridad Pública de China, la policía pudo rastrear la identidad de su hijo mediante pruebas de ADN.

 

Según informa Global Times e indica BBC Mundo, al menos dos personas fueron detenidas por el secuestro del niño y su posterior venta. “Ahora que han encontrado a mi niño, todo será felicidad”, comentó el hombre, con una emoción incontrolable.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS Adventure LC Rallye - 15890 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS