|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

MC Donald´s te da la oportunidad de ganar una NIU eléctrica

02 de Agosto de 2021

MC Donald´s te da la oportunidad de ganar una NIU eléctrica

GANA UN SCOOTER NIU MQI+ SPORT PARTICIPANDO EN LA PROMOCIÓN “VIVE MCDONALD’S CON MONOPOLY”

 

La marca de Smart eScooters NIU, líder de ventas de motos eléctricas a nivel mundial, europeo y también en España, participa en el concurso “Vive McDonald’s con MONOPOLY 2021” con cuatro unidades del scooter NIU MQi+ Sport que los clientes de la cadena de restaurantes podrán ganar, junto a miles de premios más participando en la promoción. La campaña permanecerá activa hasta el 5 de septiembre de 2021.

 

Esta promoción se desarrollará a lo largo de 6 semanas en los más de 500 restaurantes de McDonald’s en España y Andorra. La mecánica del concurso consiste en despegar los adhesivos de los envases deos refrescos para que cada cliente de la cadena de restaurantes pueda ir creando su propio MONOPOLY con las diferentes calles o cambiándolas al instante por premios que pueden ir desde una hamburguesa gratis a las citadas NIU, pasando por televisiones, viajes o un coche eléctrico entre otros muchos.

 

“Para NIU la decisión de participar en esta promoción supone una gran oportunidad de asociar una marca joven y completamente disruptiva, que está cambiando la movilidad en las ciudades, a dos marcas referentes en el mundo: McDonald’s -como una de las 10 marcas más reconocidas a nivel mundial- y MONOPOLY, con el que desde pequeños hemos disfrutado en nuestras casas toda la familia” subraya Alejandro Castanera, Country Manager de NIU en España. “Con esta campaña queremos acercar NIU, una marca con una gran tecnología a precios muy populares, a un público joven, de entre 15 y 24 años, así como a familias de entre 34 y 45 años que son, en definitiva, el núcleo de clientes particulares a los que queremos llegar. Tras la excelente cuota de mercado que hemos logrado a nivel de empresas, con asociaciones como MOVO o Cooltra, nuestro siguiente objetivo es aumentar la penetración de los scooters eléctricos entre particulares”.

 

 

NIU MQi+ Sport

 

El scooter eléctrico elegido para la promoción de  “Vive McDonald’s con MONOPOLY 2021” es el NIU MQi+ Sport Estándar, una de las soluciones de movilidad para las ciudades más limpia, práctica, rápida y con los costes por uso y mantenimiento más bajos de todos los vehículos a motor con radio de acción para toda la ciudad. El NIU MQi+ Sport es un scooter eléctrico de dimensiones muy compactas que sobresale en marcha por su facilidad de uso, maniobrabilidad, autonomía de hasta 55 km -65 km en la versión Extendida- y posibilidades de carga de su batería de iones de litio de 4ª generación; que es extraíble para facilitar su carga en cualquier momento y en cualquier lugar a través de un enchufe doméstico, ya sea en casa, la oficina o en el garaje en cuyo caso no es necesario sacarla de la propia moto. La batería dispone de celdas de una elevada calidad y de una tecnología de control desarrollada por la marca: NIU EnergyTM. Esto incluye también el BMS y los sistemas de protección de cada paquete de baterías desarrollados por NIU.

 

El MQi+ Sport dispone de un potente motor eléctrico de imanes sin escobillas de 1,2 kW, fabricado conjuntamente con Bosch, líder mundial en motores eléctricos. Un motor que se monta en la rueda trasera para reducir las pérdidas de energía y ofrecer una transmisión instantánea y limpia. Además de una eficiencia energética muy superior a la de un motor de combustión (hasta un 92% frente al 40% de un motor térmico), ofrece un enorme agrado de uso, con una suave entrega de par, una buena aceleración y sensación de empuje.

 

Pese a su reducido precio, de 1.999 euros para la versión Estándar y 2.599 euros para la de autonomía Extendida, el MQi+ Sport sobresale por su completo equipamiento, con; iluminación con tecnología LED, instrumentación con pantalla digital LCD inteligente, frenos de disco, control de crucero, gancho para colgar bolsas tras el escudo, guantera, estriberas plegables de un solo toque, intermitentes auto-off que funcionan igual que en un coche apagándose al concluir el giro y alarma antirrobo; que suena al intentar robar la moto además de enviar una notificación al móvil del usuario, que puede localizarla en tiempo real con el GPS incorporado.

 

Otro de los rasgos diferenciales de NIU es la conectividad de sus modelos. Dentro de cada NIU encontramos la ECU, el cerebro que analiza cada 5 segundos más de 200 puntos de diagnóstico para asegurarse que todo está correcto. También es donde se encuentra la tarjeta SIM de Vodafone, responsable de la comunicación de sus eScooters con la nube (servicio gratuito durante 3 años).

 

Los modelos de NIU se pueden gestionar directamente desde el móvil gracias a una APP gratuita para sus clientes que ofrece información en tiempo real: geolocalización, estado del vehículo, nivel de carga y autonomía disponible, sistema antirrobo con alarma y notificaciones, o acceso al manual de usuario. Además, todos los eScooters de NIU pueden actualizar su software, consiguiendo así un producto renovado y mejorado con cada actualización, con la tecnología OTA (Over The Air).

 

 

El scooter eléctrico en España

 

La movilidad y las ciudades están cambiando a toda velocidad, con la electromovilidad como gran protagonista. Los patinetes, las bicis de pedaleo asistido y los ciclomotores eléctricos son los vehículos que mejor representan este cambio de paradigma por todas las ventajas que aportan a sus usuarios y al conjunto de la sociedad. Gracias a ellos la ciudad tiene un aire más limpio, menos ruidos y un tráfico más fluido; y los usuarios disponen de un medio de transporte seguro, práctico, sostenible, muy económico y sin restricciones de movilidad.

 

Las ventas de ciclomotores eléctricos crecieron en junio de este año un 211% respecto al mismo mes del año pasado, y un 53% frente a las cifras de junio de 2019, antes de la pandemia. Aunque disponen de una buena aceleración, la velocidad máxima de los ciclomotores eléctricos está más alineada con los nuevos límites de velocidad máxima en ciudad que entraron en vigor el pasado mayo (30 km/h en vías de un único carril por sentido de circulación y 50 km/h en vías de dos o más carriles por sentido) y fomentan un tráfico más sosegado y seguro. Otro factor adicional que está influyendo en su crecimiento es el incremento de precio de los ciclomotores de gasolina por su adecuación a la normativa de emisiones EURO 5.

 

Este es solo el inicio del auge de los ciclomotores eléctricos, que pronto van a extenderse por todas las ciudades de España. La Ley del Cambio Climático obligará a las ciudades de más de 50.000 habitantes a tener una zona central de bajas emisiones, y estos eficientes vehículos eléctricos de dos ruedas serán el medio de transporte ideal en 148 municipios que concentran un 53% de la población.

 

Además, un ciclomotor eléctrico se aparca y carga con facilidad. Su batería se extrae y se enchufa en una toma normal en casa o en el trabajo. En el caso de la NIU MQi+ Sport Estándar, con batería de 31Ah, el tiempo de una carga completa es de 7 horas, que otorga a este modelo una autonomía de 50 kilómetros. Y su consumo energético y gastos de mantenimiento son los más bajos de un vehículo motorizado.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Yamaha Tracer 9 - 9990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS