|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

MC Care, las soluciones de Motul para tu día a día en tu ciudad

16 de Octubre de 2018

MC Care, las soluciones de Motul para tu día a día en tu ciudad

¿Qué sería de tu vida sin tu scooter? Si eres de esas personas que siempre se mueve en moto por la ciudad -para ir al trabajo, llevar a tu hijo al colegio o ir de un sitio a otro sin preocuparte por el aparcamiento- seguro que alguna vez te has encontrado el sillín manchado de barro por la lluvia, restos de algún excremento de pájaro, un candado que no abre, alguna pieza que se va oxidando día a día o un casco sucio y con olor a sudor. ¡A todos nos ha pasado!

 

Moverse en moto por la ciudad tiene muchas ventajas, pero también algunos pequeños inconvenientes. Por eso en Motul diseñamos MC Care®, una gama de productos especialmente pensados para el cuidado y mantenimiento de la moto y el motorista. Productos muy fáciles de aplicar y usar para ayudarte a solucionar en segundos los pequeños imprevistos del día a día.

 

Motul te ofrece 4 productos básicos para ti y tu scooter:

 

 

EZ LUBE.- Un 3 en 1 para tu moto

Candados oxidados, cerraduras imposibles de abrir, retrovisores que ya no giran… Es lo más normal cuando tu moto vive y duerme en la calle. Pero, “no panic”, tenemos una solución para ti: EZ LUBE es un lubricante multiusos que ayuda a aflojar cualquier sistema mecánico de metal dañado o corroído por la acción del paso del tiempo y la climatología.

EZ LUBE también previene que las piezas mecánicas se oxiden por la exposición a la intemperie, la humedad y las lluvias. Basta con rociar las piezas 2 ó 3 veces al año, o incluso antes y después de la lluvia, siempre con las piezas secas.

 

 

PERFECT SEAT.- Limpia el sillín de una pasada

¿Cuántas veces te ha pasado? Vas a coger la moto y te encuentras el sillín sucio de barro, polvo de obras o el “regalito” de una simpática paloma. Créenos: intentar limpiar con ese trapo sucio que guardas hace años en la moto no es la mejor solución.

Para esas situaciones, Motul ha creado PERFECT SEAT, un producto de acción muy rápida que deja el sillín impoluto con un par aplicaciones y el paso de un paño. Elimina restos incrustados, además de limpiar en gran profundidad.

 

 

HELMET INTERIOR CLEAN.- Estrena casco cada día

¿Recuerdas cuando estrenaste tu casco? Aquella sensación de limpieza y frescor cuando te lo pones los primeros días… Lástima que se desvaneciera tan rápido, ¿verdad? Si estás harto o harta de que el interior de tu casco huela a rayos, te recomendamos utilizar HELMET INTERIOR CLEAN.

Un desinfectante antibacteriano que limpia en profundidad el interior del casco al mismo tiempo que elimina los malos olores causados por el uso diario, ofreciendo un frescor y un aroma como si el casco fuera nuevo.

Además, su fórmula antibacteriana con Ph neutro protege la piel de posibles agentes contaminantes y otorga una agradable sensación de comodidad y bienestar.

 

 

HELMET AND VISOR CLEAN.- Visibilidad perfecta en segundos

No hace falta que te recordemos que el casco es el mejor amigo de un motorista. Por eso es tan importante mantenerlo siempre en las mejores condiciones. La limpieza de la visera es fundamental para asegurar una buena visibilidad mientras conduces.

HELMET AND VISOR CLEAN limpia el exterior del casco y la visera de forma rápida y eficiente. Contiene una acción anti-insectos que desincrusta los posibles restos de la visera y la superficie del casco. En menos de 1 minuto, tu casco estará libre de suciedad y restos de insectos voladores.

 

 

ACERCA DE MOTUL

Motul es una compañía francesa de primera categoría especializada en la formulación, producción y distribución de lubricantes para motor de alta tecnología (coches, vehículos de dos ruedas y de otros tipos), así como lubricantes para la industria a través de su apartado MotulTech.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 900 XR - 11990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS