|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Mayo es el “mes de las adventure” en Cecilio Meccanica

07 de Mayo de 2023

Mayo es el “mes de las adventure” en Cecilio Meccanica

Mayo, Mes de las Adventure con un 12% de descuento

 

🔝 AndreaniMHS lanza la campaña "Mes de las Adventure" para equipar y personalizar modelos de motos Trail y Adventure en todas sus marcas. Una promoción válida también en 🔝 Cecilio Meccanica, su distribuidor autorizado el Canarias, ubicado en la calle Nicaragua, 5 de Carrizal de Ingenio, en la isla de Gran Canaria.

 

AndreaniMHS, la empresa líder en suspensiones en España, ha puesto en marcha la campaña "Mes de las Adventure", que se extenderá durante todo el mes de mayo. La campaña tiene como objetivo equipar y personalizar modelos de motos Trail y Adventure de todas las marcas, ya que ha aumentado el interés por esta especialidad y las principales marcas del sector de las dos ruedas han ampliado su catálogo con modelos para su práctica.

 

🏁 Durante el mes de mayo, Cecilio Meccanica dará a conocer toda su gama de productos y asesorará a todos aquellos que lo requieran sobre los modelos de suspensiones de Öhlins y Andreani (su cartucho Rally es uno de los más requeridos en su catálogo). Pero también les asesorarán sobre todas las opciones para sacarle mayor partido y la mejor manera de adaptar las suspensiones de tu trail a tu peso y forma de conducir; tanto por asfalto como fuera de él.

 

👀 Los hermanos Pavillard, Cecilio y Adargoma, están al frente del taller de motos especialista en suspensiones, además de distribuidores de las suspensiones más prestigiosas del mundo, Öhlins, así como otras marcas del sector que ha ido incorporando durante estos diez años de actividad.

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Macbor Fun Plus - 2599 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS