|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Maxysm TL 508 y Jet X 125, las novedades SYM 2022 en EICMA

26 de Noviembre de 2021

Maxysm TL 508 y Jet X 125, las novedades SYM 2022 en EICMA

SYM PRESENTA EN EL EICMA SUS ÚLTIMAS NOVEDADES, CON SCOOTERS INÉDITOS

 

SYM presenta en EICMA 3 nuevos modelos: el Joyride 300, el 4MICA 125 y 150, y el novedoso HUSKYADV 150, que muestra el lado más atrevido de la marca de scooters con la oferta más variada del mercado.  Además, en el Salón de Milán estarán presentes las últimas novedades ya presentadas: con los Maxysm TL 508, Jet X 125 y KRNBT 125.

 

El Maxysm TL 508 y el Jet X 125 son, de momento, los únicos modelos que tienen confirmada su comercialización en España.

 

Milán, 23 de noviembre de 2021 – SYM, la marca de motos con la gama más variada de scooters del mercado, acude al Salón Internacional de la Moto de Milán EICMA 2021 con un gran número de novedades entre las que destacan 3 motos inéditas: Joyride  300, 4Mica y HUSKYADV. También están presentes las últimas novedades ya anunciadas, como el KRNBT 125, el Maxsym TL 508 y el Jet X 125.

 

Si del Maxsym TL 508 y el Jet X 125 ya sabemos que llegarán a los concesionarios de SYM España a lo largo de 2022, del resto de novedades no se ha confirmado aún su comercialización en el mercado español.

 

Tras la cancelación de la edición de 2020, debido a la pandemia del coronavirus, el EICMA de 2021, que se celebra del 23 al 28 de noviembre en Fiera Rho, a las afueras de Milán (Italia), ha arrancado con más fuerza que nunca, como demuestra SYM con un nivel tan elevado de novedades.

 

Con estas novedades, SYM –uno de los diez fabricantes de motos más grandes del mundo-  reafirma su compromiso en el mercado de los scooter como la marca con la gama de modelos más extensa -renovada por completo en 2021 y adaptada a la nueva normativa Euro 5-, a la que se suman la excelente relación calidad/precio de todos sus productos, la atención prestada al cliente en su amplia red de concesionarios y servicios oficiales y a su exclusiva garantía de 5 años.

 

Con un crecimiento destacable a lo largo de los últimos años en los segmentos de media cilindrada, con las novedades hoy presentadas SYM permitirá elegir en España entre 18 opciones diferentes. En sus 17 años en nuestro mercado, la firma taiwanesa se ha convertido en una de las opciones mejor valoradas por los clientes gracias a:

  • Su amplia gama de modelos, la más extensa del mercado scooter, que en 2021 ha sido renovada por completo. SYM ha adaptado todos sus modelos a la nueva normativa Euro 5, consiguiendo reducir al máximo sus emisiones y mejorando las prestaciones.
  • La excelente relación calidad/precio de todos sus productos.
  • La garantía de 5 años totalmente gratuita que ofrece desde 2015, marca pionera del mercado de dos ruedas en hacerlo.
  • La atención al cliente prestada en su amplia red de concesionarios y servicios oficiales.

 

 

SYM MAXSYM TL 508

 

El Maxsym TL 508 es la evolución del actual buque insignia de SYM, el Maxsym TL 500, el primer scooter deportivo bicilíndrico de la firma taiwanesa, lanzado el pasado 2020. El Maxsym TL 508 como su hermano menor funde lo mejor de dos mundos, el excelente dinamismo de una moto con el increíble confort de un scooter, pero equipa un motor aún más deportivo de 508 cc, que entrega una potencia de 45,5 CV (4,8 CV más que el Maxsym TL 500) a 6.750 rpm y un par de 49,9 Nm a 5.250 rpm. Además de por su motor bicilíndrico, que mejora considerablemente su alto nivel de prestaciones, el Maxsym TL 508 sobresale entres sus rivales por su agresiva imagen deportiva, su excelente maniobrabilidad, las mejoras introducidas en su equipamiento de seguridad, su ergonómica posición de conducción y sus inteligentes dispositivos de diseño. Con la introducción del TCS, el sistema de control de tracción, SYM vuelve a superar los límites de lo establecido con un dispositivo que evita perder el control al acelerar sobre superficies con baja adherencia. El TCS intenta evitar que la rueda trasera del vehículo patine al arrancar, acelerar o en las curvas.

 

Entre los elementos más llamativos que también introduce el nuevo Maxsym TL 508 sobresalen el sistema de arranque llave inteligente y el puerto de carga rápida QC3.0, que no sólo se caracteriza por la eficiencia de la carga sino también por evitar el sobrecalentamiento del dispositivo durante la carga.

 

 

JET X 125 Y JET X 125 TCS

 

Jet es una de las series más prestigiosas de la gama de scooters de SYM. Ha pasado más de una década desde su debut y, en todo este tiempo, el Jet 14 se ha afianzado como el modelo más vendido de la marca en Europa. El Jet X se nutre del ADN del Jet 14 al tiempo que evoluciona con un característico diseño con guiños a las motos de competición que lo convierte en único. Todo ello en una atmósfera de alta gama, en la que destaca por su confort, seguridad y la lujosa experiencia de conducción que transmite, con perfectos ajustes, una gran maniobrabilidad y cuidada ergonomía.

 

El motor empleado por el nuevo SYM Jet X es un eficiente monocilíndrico de 4 válvulas con refrigeración líquida, con un elevado nivel de prestaciones gracias a sus 12,7 CV a 8.000 rpm y 11,5 Nm a 6.500 rpm. También se ha prestado especial importancia a su durabilidad, con una reducción del desgaste de las piezas, una disminución de la generación de calor y de las fricciones internas.

 

El nuevo Jet X aporta grandes novedades y mejoras, pero la que más destaca se encuentra en la versión Jet X 125 TCS, que al igual que en el Maxsym TL 508 dispone de un vanguardista sistema de control de tracción (TCS); que evita perder el control al acelerar sobre superficies con baja adherencia. Entre sus nuevos elementos más destacados sobresalen su iluminación Full LED, la nueva instrumentación digital con pantalla LCD con atenuador automático, la iluminación de emergencia que avisa de un peligro a los vehículos que vienen detrás, el puerto de carga QC 2.0 para los dispositivos móviles, un compartimento frontal con espacio de almacenamiento para la cartera e incluso para los smartphone de pantalla grande y el sistema de arranque llave inteligente.

 

 

SYM JOYRIDE 300 Y SYM JOYRIDE 16” 300

 

Durante los últimos años SYM ha dejado muy clara su fuerte apuesta por el segmento de la media cilindrada: primero con el lanzamiento de su primer scooter deportivo bicilindrico, el buque insignia Maxsym TL 500 y luego con la renovación por completo de otros importantes representantse de la gama SYM, el Maxsym 400 este 2021 y el Cruisym Alpha 300.

 

Fiel a esta estrategia, SYM lanza ahora al mercado un nuevo modelo, el Joyride 300 como respuesta a la creciente demanda de modelos de tipo cruiser en el segmento de 300 cc. El Joyride 300 renueva por completo su predecesor el Joyride Evo 200 que había sido comercializado en España hasta el 2016.

 

Se caracteriza por su compacidad, agilidad de reacciones, confort y seguridad, lo que lo convierten en la opción ideal para quienes buscan un scooter práctico con suelo plano. El Joyride estará disponible en dos versiones: Joyride, con llanta delantera de 15” y trasera de 14”, y Joyride 16, de rueda alta gracias a sus llantas de 16”. Con un motor de 280 cc que desarrolla 26 CV a 8.000 rpm y 26 Nm a 6.000 rpm.

 

Entre las características más destacada de los nuevos Joymax sobresalen: la iluminación Full LED para faro, piloto e intermitentes; la instrumentación digital con pantalla LCD, de uso fácil e intuitivo; el sistema de arranque llave manos libres 2.0, que permite arrancar el motor incluso cuando la batería del mando está baja; el parabrisas ajustable en dos posiciones, que reduce la presión que ejerce el viento sobre el conductor; una guantera delantera para depositar objetos como el smartphone o la cartera, donde además se emplaza la toma USB 2.0 de carga rápida, y el hueco bajo el asiento que permite guardar dos cascos.

 

 

SYM 4MICA 125 y SYM 4MICA 150

 

Para satisfacer las necesidades de todo tipo de públicos, SYM ha diseñado el scooter multifuncional 4MICA para los distintos estilos de vida. El SYM 4MICA (Formica), que significa “hormiga” en italiano, posee un elaborado diseño con el que ofrecer un sinfín de posibilidades. Como si fuese un SUV, aunque en este caso de dos ruedas, el 4MICA se reivindica como un “scooter utilitario”, capaz de cubrir prácticamente todas las necesidades de desplazamiento; ya sea para ir a la compra, aventurarse en un recorrido de larga duración o, simplemente, para ir a diario al trabajo. En función de las necesidades de los conductores, el 4MICA puede ser práctico, divertido o imaginativo. El compañero perfecto.

 

Entre sus grandes particularidades, destaca su zona trasera modular, que permite configurar el 4MICA en modo pasajero o modo transporte. Para ello, cuenta con un asiento trasero abatible que al levantarlo hacia arriba descubre una plataforma de transporte trasera extensible, que aumenta hasta 1,6 veces con un simple tirón -sin necesidad de emplear ninguna herramienta- y que permite una carga de hasta 40 kg. El asiento trasero incluso puede quitarse si se necesita aún más espacio de transporte. El delantero, con espuma de alta densidad, proporciona gran confort y facilidad de uso, con una altura al suelo de 74,7 cm. Para propulsar al SYM 4MICA se recurre a un motor monocilíndrico de 4T refrigerado por aire que puede tener una cilindrada de 125 cc, con una potencia máxima de 9,6 CV a 7.500 rpm y 9,5 Nm a 6.000 rpm, o de 150 cc, con una potencia máxima de 11,4 CV a 7.500 rpm y 12,2 Nm a 5.500 rpm. Ambas versiones pueden disponer de ABS.         

 

El SYM 4MICA también destaca por su equipamiento, con faro redondo de LED, instrumentación digital, suelo plano antideslizante de gran capacidad -con 410 mm de longitud-, puntos de anclaje multifunción ocultos, iluminación de emergencia para avisar de un peligro a los vehículos que vienen por detrás y toma de carga QC3.0 que no sólo se caracteriza por la eficiencia de la carga sino también por evitar el sobrecalentamiento del dispositivo durante la carga.

 

 

SYM HUSKYADV 150

 

Con una gran personalidad, el HUSKYADV es un scooter que se ha concebido para las personas que buscan vivir aventuras. Su diseño transmite potencia y velocidad, pero también estilo. Combina una sofisticada belleza con una gran versatilidad. Gracias a su monoamortiguador, los neumáticos y posición de conducción, la HUSKYADV no se amilana ante cualquier recorrido, siendo capaz de rodar con eficacia ya sea por caminos o carreteras perfectamente asfaltadas con el único objetivo de proporcionar máxima diversión y confort. El HUSKYADV pretende situarse como la solución ideal para quienes buscan aventuras en su día a día. Con un motor de 150 cc que desarrolla 15 CV y 14,5 Nm.

 

Entre sus características más destacada destacan: la iluminación Full LED; la instrumentación digital con pantalla TFT, con atenuación automática; un monoamortiguador que ofrece una respuesta directa para una conducción más precisa y ágil en conducción deportiva, pero también un gran confort; el sistema de suspensión del motor anti elevación (A.L.E.H), que mejora la estabilidad al abrir gas; la gran capacidad del depósito de combustible, que con 15 litros supera incluso a la de los maxi scooters y el puerto de carga rápida 2.0 para los dispositivos móviles.

 

 

SYM KRNBT 125

 

Kirin es una de las criaturas sagradas del antiguo mundo oriental. Durante siglos esta legendaria criatura ha sido el símbolo del brillo y la esperanza. Sus atributos son la curiosidad, la creatividad y la innovación. Inspirándose en esta misteriosa criatura ancestral, SYM expresa sus identidades en este nuevo modelo: KRNBT. Con “BT” como significado de  “Bestia” en italiano y traducido al inglés como the “Best Technology” (la “Mejor Tecnología”).

 

La SYM KRNBT está equipada con exclusivas tecnologías como el sistema de suspensión del motor anti elevación (A.L.E.H), el sistema de arranque y parada automáticos Start & Stop y el Z.R.S.G (Zero- resistance Starter & Generator System). Con estas avanzadas tecnologías su conducción no sólo es segura sino también ecológica. La KRNBT supone la tercera obra maestra de la serie SYM BT. En este modelo SYM trabaja con KISKA, agencia de diseño internacional, que cumple con el valor del arte-fusión. La KRNBT destaca por su horquilla invertida, compacta carrocería, elevado par motor desde bajo régimen de su 125 cc de 9,9 CV, sus barras de protección y corto soporte de la matrícula. Con el espíritu de Kirin en su interior, conducir la KRNBT promete ser una experiencia divertida y emocionante. Cada KRNBT será diferente a las demás, con unas amplias posibilidades de personalización y, en todo momento, estará profundamente conectada con su conductor.

 

Sobre SYM

SYM, marca perteneciente al líder de automoción taiwanés Sanyang Motors (uno de los 10 más grandes fabricantes de motocicletas en el mundo), llega a España en el 2004 de la mano de MOTOS BORDOY y hoy es la 5ª marca de scooter del mercado español.  SYM ofrece la más amplia gama de scooters del mercado, una excelente relación calidad-precio, un óptimo Servicio Postventa, una red de Concesionarios que garantizan una presencia capilar en toda la geografía española y una Garantía Oficial totalmente gratuita de 5 años en todos sus modelos superiores a 50cc.

Empresas Relacionadas

Galería de fotos29 fotos

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS Adventure Triple Black Full Equipe - 25500 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS