|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Máxima seguridad en circuito con el mono RST Pro Series Airbag

26 de Julio de 2022

Máxima seguridad en circuito con el mono RST Pro Series Airbag

Exprime todo tu potencial en el circuito con el RST Pro Series Airbag

 

BIHR presenta el nuevo mono deportivo de la prestigiosa marca británica, que incorpora airbag con sistema In&motion para una mayor seguridad

 

La rodilla rozando el asfalto y la adrenalina recorriendo tus venas. Tomar una curva pensando en la siguiente y apurar la frenada al máximo, dando el 100% sin preocupaciones, es posible gracias al nuevo mono Pro Series Airbag de RST. BIHR, como distribuidor oficial de la marca en España, te presenta a tu mejor aliado para rodar en circuito y carretera seguro y cómodo. Con homologación CE, nivel AAA, la protección del motorista está garantizada gracias a la incorporación del airbag con sistema In&motion, la utilización de un material de primera calidad como es el cuero de vaca de plena flor y la inclusión de refuerzos en zonas clave de impacto.

 

Durante años, los moteros de todo el mundo nos alimentamos de imágenes que nos llegan a través de una pantalla. Adelantamientos, derrapadas y caballitos que tienen lugar en un escenario sagrado: los circuitos. Todos aquellos que gustan de un estilo de conducción deportivo, sueñan con rodar en uno de estos trazados al menos una vez en la vida. Y dicen que quien prueba… Repite. Para aquellos que entran en circuito por primera vez y para los que ya han perdido la cuenta de las veces que lo han hecho, RST presenta un nuevo mono que combina seguridad y comodidad, ofreciendo una experiencia única en la que el piloto sólo tendrá que preocuparse de una cosa: de disfrutar.

 

 

El mono Pro Series Airbag cuenta con homologación CE, nivel AAA, y está confeccionado en cuero de vaca de plena flor. Esta piel presenta una alta flexibilidad, lo que, junto a la incorporación de paneles elásticos integrales en cuatro direcciones, que recorren prácticamente todo el mono (desde los costados hacia los brazos a través del pecho, pasando por rodillas, parte posterior de la espalda, interior de las pantorrillas y muslos), permite mayor movilidad y confort al piloto. Asimismo, cuenta con cuero de doble capa en zonas de impacto y un protector integrado para el coxis, y con refuerzo con material Dupont™ Kevlar® en la zona interna de la rodilla, para un mejor agarre al tanque de gasolina ante frenazos bruscos. Además, para una mayor protección, equipa joroba aerodinámica de carreras.

 

Desde el punto de vista de la seguridad, este mono cuenta con espaldera certificada CE, Nivel 1, con airbag In&motion; hombrera (CE, Nivel 2); codera (CE, Nivel 2); protector de cadera (CE, Nivel 2); rodillera (Nivel 1) y deslizaderas de hombro y refuerzo de rodilla de poliuretano termoplástico (TPU). Todo esto se traduce en una protección completa y de alto nivel para el piloto, que podrá tumbar y exprimir su máquina al máximo sin ninguna preocupación.

 

 

La transpirabilidad también está garantizada gracias a la incorporación de un forro fijo de secado rápido, en malla 3D, que se encarga de absorber el sudor, para que la experiencia de conducción sea satisfactoria incluso frente a altas temperaturas. Para lograrlo, el mono Pro Series Airbag presenta, a su vez, paneles de ventilación en pecho, interior de los muslos y espalda. Por su parte, las zonas del cuello y de los puños, están elaboradas con neopreno de competición.

 

En cuanto a su diseño, el mono RST Pro Series Airbag está disponible en colores lisos, como el negro, para los usuarios más sobrios. Sin embargo, para aquellos que busquen algo más llamativo y agresivo, acorde al estilo deportivo, también se ha apostado por varias combinaciones de color, como gris, negro y amarillo flúor, en las que las formas geométricas son protagonistas. Un arma infalible si quieres que todos se queden mirándote curva tras curva. 

 

 

AIRBAG CON SISTEMA IN&MOTION

 

El compromiso de RST con la seguridad de los motoristas es uno de los pilares sobre los que se ha desarrollado esta prestigiosa firma británica desde su nacimiento. No en vano, está presente en las competiciones más exigentes sobre dos ruedas, como el TT de la Isla de Man, y utiliza el feedback de pilotos profesionales que compiten en ellas para mejorar su equipamiento y ofrecer una protección 360 a los usuarios.

 

Siguiendo esta senda, RST ha incorporado airbag integrado a chaquetas y monos, como el Pro Series Airbag. Éste protege el tórax, abdomen, columna y clavículas y es autónomo, funciona sin cables y no necesita que se instale ningún tipo de sensor en la moto. El sistema funciona con una sola caja, la In&box, que contiene todos los sensores y algoritmos del sistema, realizando hasta 1000 análisis por segundo y midiendo de manera constante la posición del piloto, lo que le permite no sólo detectar las caídas, sino anticiparse a las mismas.

 

 

Esta In&box se extrae con facilidad para su carga y cuenta con una autonomía de 30 horas en rodaje continuo.

 

Pasa al siguiente nivel con el mono RST Pro Series Airbag, que estará disponible muy pronto en la web oficial de BIHR, en diferentes combinaciones de color y tallas que van desde la XS a la 4XL, por 1.099,95 € PVPR.

Empresas Relacionadas

Galería de fotos12 fotos

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Yamaha Tricker 250 - 3500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS