|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Max Biaggi prueba los Angel GT en un portaviones

11 de Abril de 2013

Max Biaggi prueba los Angel GT en un portaviones

Max Biaggi prueba los nuevos neumáticos de moto Angel GT sobre la cunierta de vuelo del portaviones Cavour de la Marina Militar Italiana. El piloto romano, seis veces campeón del mundo, ha bautizado los nuevos neumáticos sport touring de Pirelli en una prueba sin precedentes.

 

El multicampeón mundial Max Biaggi ha sido el probador de excepción en una inusual prueba de frenada sobre mojado: parar una moto sobre el puente de vuelo de un portaaviones militar, con el asfalto regado por bombas de agua a 17 atmósferas.

 

Ha sucedido sobre el portaaviones Cavour de la Marina Militar Italiana, anclado en la nueva base naval de Taranto, que se ha convertido en una inusual pista de pruebas para comprobar las prestaciones de los nuevos neumáticos sport touring de Pirelli, Angel GT, desarrollados para motos naked, superdeportivas y touring.

 

 

El seis veces campeón del mundo y actual campeón del Campeonato Mundial de Superbike ha acelerado hasta 100 km/h para después apurar los frenos sobre el punto de frenada preestablecido. Los nuevos Angel GT han permitido a Max Biaggi exprimir todos los caballos de su motocicleta y, después, frenar con garantías sobre el asfalto mojado.

 

Esta prueba sin precedentes ha sido organizada por Pirelli, con la valiosa colaboración con Difesa Servizi SpA y, en particular, con la Marina Militar Italiana, que ha puesto a su disposición la cubierta de vuelo de la nave Cavour, amarrada en el puerto militar de Taranto.

 
 
Fuentes de la noticia

www.pirelli.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Ducati Hypermotard 950 (A2) - 10990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS