|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Maverick Viñales ya la ha probado; ahora te toca a ti: Suzuki SV650

09 de Junio de 2016

Maverick Viñales ya la ha probado; ahora te toca a ti: Suzuki SV650

Ya puedes probar la nueva Suzuki SV650 2016 en la red de Concesionarios Suzuki de Canarias

 

Una de las grandes propuestas de Suzuki para este año 2016 ya ha llegado a España. La Suzuki SV650, una de las motos más versátiles del momento, ya puede probarse en algunos de los concesionarios oficiales de Suzuki. Acércate al más cercano, comprueba la evolución que ha sufrido este tradicional modelo de la marca y experimenta todas sus bondades tanto en ciudad como en carretera.

  • Pole Position Moto Sport, S.L. (Las Palmas De G.C.)
  • Fedeauto (Las Palmas De G.C.)
  • Auto Repuestos Fierro (Tenerife)

 

 

Bajo el concepto ‘Regreso a su origen’, la marca japonesa ha desarrollado la que puede considerarse cuarta generación del modelo. La SV650, cuya primera versión nació en 1999 para ofrecer al público general una moto que permitiera una conducción deportiva, ha sufrido diversas modificaciones a lo largo de las dos últimas décadas para llegar hasta lo que es hoy: la V-Twin de referencia gracias a sus altas prestaciones, a su bajo consumo y a su carácter deportivo.

 

Cuando uno se encuentra frente a la nueva Suzuki SV650 se sorprende por su bonita figura y por su aspecto de moto ligera y manejable. Estas características se ratifican una vez nos subimos a ella, ya que nos encontramos ante una moto ágil y muy divertida. Sin duda, objetivo cumplido por parte de los ingenieros, que pretendían diseñar una moto que explotara al máximo las bondades del motor V-Twin, que ha sido actualizado con más de 60 componentes nuevos. Además, es más potente y cumple con la normativa Euro4 sobre emisiones.

 

 

Esbelta y ligera, la Suzuki SV650 presenta dos nuevos sistemas: el ‘Low RPM Assist’, que ayuda al piloto en las arrancadas y en la marcha a bajo régimen; y el innovador ‘Suzuki Easy Start’, que simplifica la operación de puesta en marcha del motor.

 

Y como broche a este modelo, que hará las delicias de todos aquellos que quieran disfrutar de su moto en las más variadas condiciones, la SV650 cuenta con el consumo más bajo de su categoría, 3,84km/100.

 

Así es la cuarta generación de la reconocida Suzuki SV650. Ya disponible en España por  6.699 euros.

 

¿Quieres saber de lo que hablamos? Puedes probarla ya mismo en los siguientes concesionarios:

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Yamaha Tracer 9 - 9990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS