|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Maspalomas se viste de gala para inaugurar la temporada

15 de Abril de 2024

Maspalomas se viste de gala para inaugurar la temporada

Campeonato Regional Social ANPA de Velocidad 2024

 

Con un ambiente inmejorable, este domingo el Circuito de Maspalomas ha sido testigo de la primera prueba de la temporada del Campeonato Regional Social ANPA de Velocidad 2024, en la que Jeremy Bernet y Hugo Noble no dieron opción a sus rivales y se anotaron las victorias gracias a dos grandes actuaciones que les llevaron a aventajar a sus rivales.

 

Como era de esperar, el Circuito de Maspalomas y la afición grancanaria no defraudaron y este inicio de temporada en la especialidad de Velocidad fue un nuevo éxito tanto dentro como fuera de la pista. En las instalaciones del trazado de Tarajalillo el buen ambiente estuvo presente de manera constante al igual que el compañerismo entre los pilotos y equipos participantes, que volvieron a dar muestra de su nivel tanto profesional como humano.

 

 

Desde que el pitline se abría para los primeros entrenamientos, todos los pilotos lucharon por conseguir los mejores registros, exprimiendo al máximo tanto sus monturas como sus neumáticos en el abarsivo asfalto de Maspalomas. En Open1000 Jeremy Bernet se imponía con autoridad en ambas mangas sobre Pacuco Bolaños, segundo, y David Vazquez, tercero. En Open600, un intratable Roque Rodríguez no daba oportunidad a sus rivales, Teo Kursón y Agustín Suárez, que se alterron en la segunda posición.

 

 

En Scooter100, Hugo Noble no dio tregua a su rivales, imponiéndose sobre Kilian Rodriguez y Victor Sosa. Lo propio hizo Acoirán Jiménez en Scooter70, con Yerober González y Dayron Cebrián, a su rebufo. En MiniGP, Daniel González pasaba primero bajo la bandera a cuadros, seguido del lanzaroteño José Javier Amigo. Borja Sánchez se impuso en Pitmotard190, con Acoarán Vega y Francisco Silva persiguéndole los talones. En Proto, Brian Tacoronte superaba en pista a Gabriel González.

 

RESULTADOS DE CARRERA Y CLASIFICACIONES

 

Una jornada con cuatro carreras que hizo vibrar a los cientos de aficionado que se dieron cita an la calurosa mañana, precedida de una inusual niebla. El Motoclub Podium, Moto Boxes Teo Kursón y la Asociación Nacional de Pilotos Amateur (ANPA) organizadores del certamen, han puesto muy alto el listón en este inicio de temporada en un escenario, el Circuito de Maspalomas, cuyas instalaciones han estado a la altura de la prueba regional..

 

Tras esta primera cita prueba de la temporada, los pilotos y equipos volverán por todo lo alto el domingo 14 de mayo al trazado del Circuito de Maspalomas.

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 850 GS Rallye Low - 10990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS