|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Maspalomas recibe la tercera carrera del CVC 2011

14 de Julio de 2011

Maspalomas recibe la tercera carrera del CVC 2011

La III Prueba del Campeonato de Motociclismo de Velocidad en Circuito 2011 (CVC) se disputará en las instalaciones del Circuito de Maspalomas (Isla de Gran Canaria) el domingo 24 de julio.

 

Lista de Incritos para la 3ª Prueba del CVC2011

 

El domingo anterior, día 17, se realizarán los habituales entrenamientos libres en el trazado largo del Circuito de Maspalomas en horario de 14 a 16 horas.

 

Las verificaciones técnicas , se realizarán en la sede de la Federacion Interinsular de Motociclismo de Las Palmas, el sabado 23 de julio de las 16,00 a las 19,00 horas

 

Metzeler apuesta por el Cto. de Velocidad en Circuito

 

Recordamos a todos los interesados en participar en esta prueba la necesidad de confirmar la isncripción cuanto antes en la Federación Interinsular de Motociclismo de Las Palmas.

 

A esta segunda cita del CVC 2011 llega como líder Steven Trujillo (Honda CBR1000RR Juan Armas Canarias - Lazer) con 50 puntos tras ganar las dos primeras carreras seguido de Pepe Castellano (Kawasaki ZX10R Performance GC Salón Mercurio) a diecisiete puntos y David Santos (Honda CBR1000RR Team David) con una clara trayectoria ascendente tras lograr la tercera posición en la segunda cita del campeonato. Completan el top 5 de la clasificación general, Teo Kursón (Honda CBR1000RR Juan Armas Canarias) y Antonio Díaz (Suzuki GSX-R1000 AR-Sport) que no participó en la primera carrera pero logró la segunda posición tras Steven en la última manga disputada.

 

En la categoría de Supersport manda, con 45 puntos, Ismael Díaz (Kawasaki ZX6R AR Sport) habiendo logrado hasta ahora un primer y un segundo puesto, le sigue el lanzaroteño Alesandro Quirán (Honda CBR600RR Tean Quiran Lanzarote) a sólo 9 puntos y tercero es Moisés Martín (Kawasaki ZX6R Rapid Bike) a sólo 7 puntos de Alesandro. Completan el quinteto de cabeza Aday Ramirez (Yamaha R6 Performance GC) con 25 puntos y José Martel Muñoz (Yamaha R6 Team Martel) con 13 puntos

 

Lo ajustado de la clasificación general provisional presagia una carrera muy emocionante; no te la pierdas.

 

La actividad en el circuito dará comienzo a las 09:00 horas de la mañana y, al igual que en la pasada carrera, todos los aficionados que acudan al circuito tendrán la oportunidad de darse un paseo por los boxes para ver de cerca el trabajo que realizan los mejores equipos de Canarias de la especialidad.

 

Recuerda cómo fue la I Prueba del CVC 2011...

 

Recuerda cómo fue la II Prueba del CVC 2011...

 

Acude a apoyar a los pilotos y el motociclismo canario.

 

La entrada es gratuita.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Ducati Scrambler Cafe racer - 5990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS