|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Maspalomas espera ya a los pilotos del Regional de Velocidad

18 de Junio de 2024

Maspalomas espera ya a los pilotos del Regional de Velocidad

Campeonato Regional Social de Velocidad ANPA 2024

 

Con una corta espera tras la prueba anterior, la tercera cita del Campeonato Regional Social de Velocidad ANPA 2024 tendrá lugar el próximo domingo en el Circuito Maspalomas, en el sur de Gran Canaria. Allí, todos los pilotos y equipos participantes tendrán una nueva oportunidad para disfrutar al máximo del mejor ambiente dentro de la competición.

 

No hay mejor manera de rozar el inicio del verano que con la tercera prueba del año del Campeonato Regional Social de Velocidad ANPA 2024. Y no hay mejor escenario para una carrera en periodo estival que el Circuito Maspalomas, junto al mar. Tras la pasada prueba, donde los participantes dieron un gran espectáculo en pista, este domingo se espera nuevamente un ambiente inmejorable y cargado de emoción tanto dentro del asfalto como fuera de él.

 

El Campeonato Regional Social de Velocidad ANPA 2024 está organizado por Moto Boxes Teo Kursón y el Moto Club Podium, con la cobertura de la Asociación Nacional de Pilotos Amateur (ANPA). 

 

LA ENTRADA DE LOS AFICIONADOS A LA GRADA, ES GRATUITA

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda Africa Twin Travel ADV - 9990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS