|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Maspalomas acoge el paso del ecuador del Regional de Velocidad

06 de Octubre de 2022

Maspalomas acoge el paso del ecuador del Regional de Velocidad

Campeonato Regional de Velocidad

 

Tras las merecidas vacaciones de verano, este fin de semana regresa a la acción el Campeonato Regional de Velocidad en el Circuito de Maspalomas, donde tendrá lugar la tercera cita del certamen que supone el paso del ecuador de una temporada que está siendo disputada, emocionante y más igualada que nunca.

 

Los pilotos y equipos participantes podrán disfrutar de un nuevo evento de una competición impulsada por las federaciones Canaria e Interínsular de Las Palmas de Motociclismo, y organizada por el Club Deportivo Guanil, con el apoyo de empresa del sector como Honda Canarias, Marmotor BMW Motorrad, Motoaxial, Valsebike y Pole Position Suzuki.

 

Después de una primera parte de una temporada que ha dejado tres emocionantes pruebas, este fin de semana arranca la segunda parte del campeonato en las instalaciones del Circuito de Maspalomas, en Gran Canaria.

 

En paralelo a las carreras de Open 1000 y Supersport 600, la organización ha dispuesto que las mujeres que participan en el Trofeo Femenino Gran Canaria Isla Europea del Deporte, compitan en mangas separadas, lo que significa que podremos disfrutar de una jornada con cuatro emocionantes carreras.

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Macbor Fun Plus - 2599 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS