|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Más versatilidad con la nueva designación M+S del Dunlop D908 RR

28 de Abril de 2021

Más versatilidad con la nueva designación M+S del Dunlop D908 RR

DUNLOP CONSIGUE NUEVAS CALIFICACIONES PARA SUS NEUMÁTICOS OFF ROAD DE MOTO QUE AUMENTAN SU VERSATILIDAD

 

El D952 está ahora certificado para uso en carretera en cuatro tamaños. La actualización permite a los motoristas tener la libertad de disfrutar de la acción off road y hacer los viajes por carretera con el mismo neumático.

 

La nueva designación M+S para el D908 RR permite equipar más motocicletas con el patrón de rally-raid de alta durabilidad de Dunlop 

 

Dos de los neumáticos de campo para motos de Dunlop han sido actualizados con nuevas designaciones diseñadas para proporcionar beneficios sustanciales tanto a los motoristas de ocio como a los entusiastas del enduro. 

 

El Dunlop D952, un neumático todoterreno diseñado para uso recreativo, ha recibido la certificación ECE R75. Esto significa que se puede utilizar legalmente tanto en la carretera como en las pistas, de forma que ahorra a los motoristas los gastos y los recursos asociados con el transporte de equipamiento especializado. 

 

La nueva categorización se ha otorgado a cuatro de los seis tamaños dentro de la gama D952 y está disponible a partir de abril de 2021. 

 

Las especificaciones legales en carretera de este neumático resistente son 110/90-18 61M, 110/90-19 62M, 120/90-18 65M y 80/100-21 51M. 

 

 

Diseñado para trabajar en una amplia variedad de terrenos, el D952 se basa en una construcción de alta durabilidad que promueve un uso prolongado y una tracción suprema. Su patrón se deriva del popular D752, y ahora, la adición de legalidad en carretera resalta aún más su estado como un neumático perfecto para uso fuera de la carretera. 

 

Otro desarrollo significativo dentro de la amplia gama off road de Dunlop es la aplicación de la marca M+S (barro y nieve) en los tres tamaños del neumático de enduro D908 RR. 

 

Esto significa que el neumático de doble patrón de deporte/desierto válido para carretera ahora se puede instalar en motocicletas con una velocidad máxima superior a la clasificación de velocidad del neumático, lo que lo abre a una gama aún más amplia de máquinas. 

 

Motos como la Honda CRF 1100L Africa Twin Adventure Sports, la Yamaha Tenere 700 y varios modelos KTM que van desde la 250 EXC hasta la 1290 Super Adventure R, pueden equiparse con el D908 RR de Dunlop en su versión M+S actualizada. 

 

Las Husqvarna 701 Enduro, BMW G450X y SWM RS650R también están cubiertas, junto con la PR7 Adventure 650 de AJP y la EC 450 Raid de GasGas. 

 

La durabilidad excepcional del D908 RR, derivada de sus raíces de competición de rally-raid, proporciona un rendimiento inmejorable en las superficies de conducción más duras, como arena, rocas y terrenos duros. 

 

Dmitri Talboom, Director de Producto Dunlop Moto EMEA: “El off road es un brazo clave de la división de motocicletas de Dunlop y estamos orgullosos de continuar desarrollando nuestros productos en este campo para satisfacer las necesidades del motorista actual. La certificación ECE R75 para el D952 es un cambio de juego para los entusiastas que ahora pueden viajar a sus pistas favoritas y ponerse en marcha de inmediato sin cambiar los neumáticos. Además, la marca M+S para el D908 RR es importante para introducir una nueva gama de máquinas a los atributos de rally-raid de este patrón."

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 750 GS Gold Edition Full Equipe - 10500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS