|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Más Que Motos Tenerife, nueve años de servicio al cliente

16 de Mayo de 2018

Más Que Motos Tenerife, nueve años de servicio al cliente

El referente de las dos ruedas de Los Realejos y Puerto de La Cruz, Más Que Motos Tenerife, consolida su posición en el sector de la moto tras nueve años de andadura. Nueve años de servicio. Nueve años de compromiso. Nueve años de dedicación. Nueve años de afición. Y nueve años de pasión por el mundo de la moto.

 

Nueve años de éxitos en los que Más Que Motos Tenerife ha evolucionado hacia un gran centro comercial de las dos ruedas, representado un amplio abanico de marcas que cubren todas las necesidades del cliente. Firmas como Mash, UM, FB Mondial, Goes, KSR Austria, Royal Enfield, Brixton Motorcycles, Lambreta, Norton CF Moto y Quadro así lo confirman.

 

Además, la continuidad de su servicio de alquiler de motos sigue ofreciendo a miles de turistas, año tras año, la posibilidad de descubrir la isla de Tenerife desde la atalaya del asiento de sus motos. Una experiencia inigualable que abre Canarias al mundo.

 

El proyecto dirigido por Raquel e Iván ha logrado fidelizar a miles de clientes a lo largo de estos nueve años de trato personalizado, tanto en ventas, como alquiler y post venta, cuidando que cada uno se sus ellos se sientan como en casa. Un recorrido del que pueden sentirse orgullosos y que marca el principio de la historia de un nombre "Más Que Motos Tenerife" que cada día es más conocido en el archipiélago canario.

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS HP - 17000 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS