|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Más Que Motos Tenerife, muy presente en Fitur 2017

24 de Enero de 2017

Más Que Motos Tenerife, muy presente en Fitur 2017

Las motos y los servicios de Más Que Motos Tenerife, una de las empresas del sector de la moto más emprendedoras de Canarias, consiguieron tener un notable protagonismo en la 37º edición de Fitur, que se ha desarrollado del 18 al 22 de enero.

 

Dentro del espacio reservado a las Islas Canarias, y arropados por los Ayuntamientos de Puerto de La Cruz y Los Realejos (Isla de Tenerife), Iván y Raquel invitaron a los miles de visitantes que se dieron cita en esta feria del turismo, la segunda a nivel mundial, a decubrir una Isla de Tenerife totalmente diferente a lomos de una moto.

 

Una iniciativa que causó sorpresa y despertó el interés de unos visitantes que no esperaban este tipo de oferta turística en un año de récord; 245.000 visitantes, un 6% más que el pasado año, se pasaron por el recinto de la Feria de Madrid.

 

Fitur en números: 

  • En total 9.672 empresas han participado en el certamen, procedentes de 165 países, con un aumento del 23 % de las tecnológicas que desarrollan productos para el turismo. 
  • La feria se clausura con un impacto económico para Madrid de 240 millones de euros. La muestra ha crecido un 10 % en superficie de exposición, y ha alcanzado 62.494 metros cuadrados en 8 pabellones de Ifema, 755 expositores con recinto propio, un 6 % más que hace un año.
  • El creciente reconocimiento internacional de Fitur se ha visto reforzado en esta edición por la elección de la Organización Mundial del Turismo (OMT) como lugar para inaugurar el Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo, declarado por las Naciones Unidas.
  • En cuanto al público, hay un gran interés por todo lo relacionado con la naturaleza y turismo de aventuras, el turismo gastronómico y el de ciudades, que son las tres tipologías más nombradas por los visitantes en sus búsquedas en internet, según ha indicado la directora de Fitur, Ana Larrañaga.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS Rallye - 19500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS