|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Más Que Motos Tenerife exprimió una Zontes R310 en Maspalomas

27 de Septiembre de 2021

Más Que Motos Tenerife exprimió una Zontes R310 en Maspalomas

Siempre es un buen momento para entrar a rodar en circuito con tu moto

 

Rodar en circuito te da la oportunidad de mejorar tu conducción con la máxima seguridad y a ser un piloto más seguro cuando circules por carretera. Pero también es una excelente manera de conocer las verdaderas prestaciones de una moto, como bien saben los responsables de Más Que Motos Tenerife, distribuidores oficiales de varias marcas en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, que quisieron poner al límite la R310 de Zontes, la marca que mayor crecimiento ha tenido en el mercado canario en 2021.

 

Aunque se tiene la idea de que "los circuitos son para los pilotos", no hay nada más lejos de la realidad. Los circuitos son para todos, desde los que disputan un campeonato de mundo hasta cualquier motorista que quiera usarlo para disfrutar de su moto. Para quienes quieren mejorar la conducción en carretera, no hay nada mejor que un curso de conducción en moto en circuito. Y para quien quiere conocer los límites de una moto y sus prestaciones reales, la prueba en un entorno controlado es definitiva.

 

 

El equipo de Más Que Motos Tenerife on track

 

Para conocer a fondo la R310 de Zontes, Jacopo del Secco utilizó una unidad "de serie" a la que sólo se le habían eliminado los espejos y sustituido el escape original por otro con menos restricciones. Incluso con los neumáticos de serie, la más futurista y provocativa de la gama naked de Zontes dio muestra del potencial de una moto que se presenta envuelta en la mirada agresiva de su faro full-led y una carrocería minimalista con un look absolutamente deportivo.

 

La Zontes R310 se presenta con unos acabados premium y equipamiento completísimo, pero lo más destacable es su facilidad para conducirla a cualquier ritmo. El motor monocilíndrico con refrigeración líquida y culata DOHC de 4 válvulas, con diseño y fabricación propia, entrega 34,8CV y un par motor de 30Nm. Dispone de dos modos de entrega de potencia; Eco y Sport, y un sistema de inyección BOSCH MSE 6.0.

 

 

En el apartado ciclo, la R310 equipa un sistema de suspensiones compuesto por un monoamortiguador con muelle de doble paso que trabaja en equipo con una horquilla invertida de eje centrado. Gobernando la rueda trasera encontramos un basculante doble brazo de fundición de aluminio con las nervaduras a la vista. Y a la hora de detener la Zontes, un disco delantero de 300mm con pinza doble y disco trasero de 230mm, por supuesto con ABS Bosch 9.1 M de doble canal y control electrónico de presión de neumáticos.

Empresas Relacionadas

Galería de fotos177 fotos

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 650 GS Bicilindrica - 4500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS