|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Mas Que Motos Tenerife cumple 11 años de servicio al cliente

13 de Abril de 2020

Mas Que Motos Tenerife cumple 11 años de servicio al cliente

El referente en el sector de la moto de Los Realejos cumple este mes de abril 11 años al servicio de los clientes y afianzado como uno de los negocios más importantes del sector de las dos ruedas en la isla de Tenerife. Un acontecimiento que quiere celebrar con todos sus clientes y amigos, aunque estemos en un momento de colgar nuestro casco y dejar la moto en el garaje. #QuédateEnCasa

 

La empresa que lideran Raquel e Iván divide su actividad entre la venta y posventa de motos, que realiza en su sede de Los Realejos, y el alquiler de motos, situado en Puerto de La Cruz.

 

 

Mas Que Motos Tenerife es concesionario oficial para la provincia de Santa Cruz de Tenerife de marcas como MASH, CFMoto, Zontes, Royal Enfield, Qooder, FB Mondial, Lambretta, Norton, Super Soco, MITT, FKM y Malaguti. Además de servicio postventa oficial de todas sus marcas, el servicio técnico de Mas Que Motos Tenerife es un taller multimarca.

 

El trabajo realizado por el equipo de Mas Que Motos Tenerife durante estos once años esta recompensado por las buenas valoraciones de sus clientes, productos y servicios.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN Ducati 1098 S TRICOLORE - 7990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS