|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Más moderno, limpio y funcional, así es el SYM Fiddle 2021

07 de Abril de 2021

Más moderno, limpio y funcional, así es el SYM Fiddle 2021

El scooter de estilo clásico de SYM renueva por completo su diseño, gana en funcionalidad y ofrece mayores prestaciones con menores consumos.

 

Tras la irrupción de los nuevos Maxsym 400 y Symphony 50 y 125 Euro 5, SYM, la marca de scooters con la oferta más amplia del mercado, continúa con la renovación de su gama presentando ahora su última novedad: el nuevo Fiddle 50 y 125 Euro 5.

 

Más allá de cumplir con la nueva normativa Euro 5, el scooter de estilo clásico con ruedas de 12” de SYM se renueva por completo, tanto por dentro como por fuera. 

 

Exteriormente su nueva carrocería gana mucho atractivo con líneas más puras y estilizadas que, sin perder su característico aire de su predecesor, remarcan su modernidad. Su escudo presenta un diseño más limpio, con molduras más discretas, unos intermitentes integrados más estilizados y un faro redondo que ahora dispone de iluminación con tecnología led. La parte trasera también exhibe unos intermitentes y un piloto de freno más estilizados e integrados con la carrocería sin perder el característico aire retro. Sus nuevas formas también esconden una mejorada ergonomía, con un confortable asiento disponible en rojo o negro con pespuntes en contraste.

 

MEJOR EQUIPAMIENTO PARA MAYOR FUNCIONALIDAD Y PRACTICIDAD.

 

Además, el nuevo Fiddle ofrece mucha mayor funcionalidad, con prácticos elementos de serie como:

Un hueco bajo el asiento de mayores dimensiones que permite acomodar hasta un casco integral.

Un práctico gancho escamoteable tras el escudo para sujetar bolsas o mochilas.

Una toma de carga USB QC 2.0 para poder cargar el smartphone o el dispositivo móvil.

Una práctica instrumentación analógico-digital que facilita su lectura, con funciones de velocímetro, cuentakilómetros total y parcial, reloj, nivel de gasolina y testigos luminosos a los lados para intermitencia, luz de carretera, aviso de fallo en el sistema de inyección y de cambio de aceite.

Tapón de llenado del combustible tras el escudo delantero en lugar de bajo el asiento, lo que resulta más práctico a la hora de repostar, así como más limpio y a salvo de olores por derrame en el hueco para el casco.

Elementos que se suman a otros ya característicos de Fiddle, como el baúl trasero a juego con el color de la carrocería; que se abre con la misma llave de la moto; las estriberas escamoteables, ahora aún más integradas en la carrocería y su versátil suelo plano.

 

 

MOTORES MÁS LIMPIOS, CON UN MENOR CONSUMO Y MAYORES PRESTACIONES

 

Como ya hemos visto recientemente con la nueva Symphony, para SYM cumplir la nueva normativa Euro 5 no sólo consiste en reducir las emisiones contaminantes de sus motores, sino en ir mucho más allá en las modificaciones mecánicas planteadas, no sólo para ser más sostenibles sino también para aportar mayor agrado de uso y unas superiores prestaciones. El nuevo SYM Fiddle está disponible con cilindradas de 50 y 125.  En ambos casos con un motor monocilíndrico de 4 tiempos SOHC de 2 válvulas que cumple con la nueva normativa de emisiones contaminantes Euro 5.

 

El motor del nuevo SYM Fiddle 50 cc desarrolla 3 CV a 8.000 rpm y, como principal novedad, estrena un sistema de inyección de combustible que sustituye al carburador de la anterior generación. Su parte ciclo está bien apoyada en un freno de disco de 226 mm delante y un tambor de 110 mm atrás.

 

Por su parte, el nuevo SYM Fiddle 125 eleva su potencia máxima de 10 a 11,4 CV a 8.500 rpm mientras incrementa su par máximo de 9,3 a 10,3 Nm a 6.500 rpm. Cifras que mejoran sus prestaciones y que junto a todas sus modificaciones internas permiten reducir tanto sus consumos como sus emisiones. El bastidor de la versión de 125 está reforzado con un disco delantero de 226 mm y otro disco trasero de 220 mm, que disponen del eficaz sistema de frenada combinada CBS, además del doble amortiguador trasero responsable en parte de su gran confort de suspensión.

 

 

VERSIONES, COLORES Y PRECIOS.

 

Los nuevos SYM Fiddle 50 y 125 están disponibles por 2.299 euros y por 2.699 euros respectivamente, con una atractiva gama de colores:

Blanco (con asiento negro en la versión 50 y rojo en la versión 125).

Gris claro con asiento en negro.

Azul brillante con asiento en negro.

Negro mate con asiento en negro.

 

Además, el Fiddle 125 disfruta de 5 años de garantía. Un gran valor diferencial, dado que SYM es la única marca en el mercado español que ofrece cinco años de garantía en toda su gama de más de 50 cc, lo que sin duda supone el mayor compromiso acerca de la durabilidad y fiabilidad de sus motos.

 

Sobre SYM

SYM, marca perteneciente al líder de automoción taiwanés Sanyang Motors (uno de los 10 más grandes fabricantes de motocicletas en el mundo), llega a España en el 2004 de la mano de MOTOS BORDOY y hoy es la 5ª marca de scooter del mercado español.  SYM ofrece la más amplia gama de scooters del mercado, una excelente relación calidad-precio, un óptimo Servicio Postventa, una red de Concesionarios que garantizan una presencia capilar en toda la geografía española y es el único con una Garantía Oficial totalmente gratuita de 5 años en todos sus modelos superiores a 50cc.

Empresas Relacionadas

Galería de fotos34 fotos

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN Yamaha XVS 1100 A Drag Star Classic - 4990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS