|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Más de 700 participantes certifican el éxito del puntApunta 2022

03 de Junio de 2022

Más de 700 participantes certifican el éxito del puntApunta 2022

BMW Motorrad organizó la novena edición del puntApunta, un recorrido que cruza la península de Este a Oeste, uniendo las ciudades de Roses con San Sebastiàn

 

Esta edición ha contado con 750 inscripciones, en el evento y con más de 80 acompañantes que pudieron disfrutar de un auténtico encuentro motero que como cada año se consolida más en el panorama nacional.

 

El puntApunta 2022 ha servido para ese ansiado reencuentro entre aficionados a las dos ruedas, que lo querían era disfrutar de su máxima pasión; la moto. Por supuesto el buen tiempo y como no las maravillosas rutas preparadas para la ocasión acompañaron durante todo el recorrido, más de 1.200km.

 

Como en cada una de las ediciones anteriores, lo importante no es llegar el primero, sino disfrutar de la moto, de la compañía, y por supuesto salvaguardar la seguridad de todos los participantes. Desde el más joven, Arnau con 19 años, hasta el más mayor, José de 79 años, nadie dejo escapar la oportunidad de participar en esta  edición, así como las 23 mujeres moteras que hicieron el recorrido con su propia moto y que una vez más demostraron que este evento está hecho por y para todos los públicos, edades, géneros…

 

 

La diversidad también es algo muy notable en cuanto a la tipología de motocicletas desde la popular BMW R 1250 GS, pasando por las BMW R 18 o las nuevas BMW K 1600. Por supuesto no podía faltar el grupo de clásicas, las BMW 80 GS. El puntApunta es el evento motero por excelencia, por lo que las motocicletas de otras marcas también fueron bienvenidas.

 

Metzeler, Moto Center, y los Concesionarios Oficiales BMW Motorrad, estuvieron en todas las etapas para solventar cualquier imprevisto que se pudiera presentar, consiguiendo así que todos los participantes llegaran a San Sebastián.

 

 

El puntApunta 2022 se ha convertido  en la edición más solidaria. BMW Motorrad España ha donado 300kg de alimento y la empresa colaboradora en el evento, Hummer Raids Events, otros 300kg. Asimismo, a esas cantidades se les ha añadido la donación de los participantes, ya que de los 750 inscritos, han sido muchos los que han querido colaborar donado 1kg de comida, consiguiendo así  un total de 2 toneladas

 

Después del logro cosechado un año más, BMW Motorrad España ya está trabajado en la décima edición para que sea inolvidable en 2023.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Yamaha XSR 900 Limited edition - 9990 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS