|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Más de 70 pilotos inscritos para el Motocross de San Miguel de Abona

22 de Junio de 2022

Más de 70 pilotos inscritos para el Motocross de San Miguel de Abona

Prueba organizada por el Motoclub Abona

 

Este fin de semana, San Miguel de Abona se viste de gala para recibir a 74 pilotos de toda Canarias inscritos para la tercera prueba del Campeonato Regional de Motocross "Trofeo Topacio Buzanada"

 

Una vez finalizado el Campeonato de España, nuestros representantes de esta temporada en Élite, Bruno Darías en MX1 y Alejandro Martín en MX2 llegan a esta cita como líderes provisionales con ganas de mostrar sus progresos ante el público local. 

 

En MX85, José María Hernández hace escala en Tenerife en su apretada agenda nacional e internacional y se presenta como líder indiscutible con 100 puntos de cien posibles. 

 

En MX65, Bruno López como líder provisional se presenta como favorito. Tras la ausencia del líder Ian Hernández, Jeycob Perdomo se postula como favorito a la victoria en MX50. 

 

En las Copas Canarias de MX, Master será la más abierta ante la ausencia del líder Genaro Sorrentino y la igualdad entre Barroso, Román Dorta y Umpiérrez, mientras que Antonio Román y Jesús Pérez defienden su liderato en Promoción y 125 respectivamente.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN KTM super adventure 1290 - 15500 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS