|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Más de 6.000 apasionados visitaron los BMW Motorrad Days 2018

13 de Septiembre de 2018

Más de 6.000 apasionados visitaron los BMW Motorrad Days 2018

BMW Motorrad Days Sabiñánigo 2018: Más motos, mayor participación y más actividades en la decimosexta edición

 

El evento ha tenido lugar en varias localizaciones a lo largo de los años: Baqueira, Sierra Nevada, Formigal y en esta edición en Sabiñánigo (Huesca), una nueva ubicación que ha contribuido a lograr un récord de participación. En total, el número de participantes estimado es de más de 6.600 visitantes, creciendo un 20% con respecto a la edición del año pasado.

 

Formación para Motoristas, Viajes, Eventos

 

BMW Motorrad Days es un evento organizado por BMW Motorrad España que en 2018 ha celebrado su decimosexta edición del 7 al 9 de septiembre. El evento ha tenido lugar en varias localizaciones a lo largo de los años: Baqueira, Sierra Nevada, Formigal y en esta edición en Sabiñánigo (Huesca), una nueva ubicación que ha contribuido a lograr un récord de participación. En total, el número de participantes estimado es de más de 6.600 visitantes, creciendo un 20% con respecto a la edición del año pasado.

 

BMW Motorrad expuso las novedades de la marca en la carpa central del recinto, destacando las nuevas BMW F 750 GS y BMW F 850 GS, la HP4 Race, la gama Heritage al completo incluyendo el equipamiento Spezial, los nuevos colores disponibles en el resto de los modelos y el próximo scooter BMW C 400 X. Gracias a la extensa gama actual de BMW Motorrad, la exposición de motos ha sido la más amplia hasta la fecha con 28 motos, que se sumaban a las más de 100 motos disponibles para pruebas on-road y off-road.

 

Además, los interesados han podido probar toda la gama de producto en rutas específicas para cada tipo de moto, aportando diversidad e incentivando, no solo probar un vehículo sino varios. Gracias a ello y a la nueva zona de pruebas off-road hemos alcanzado record absoluto logrando un total de más de 2.300 pruebas.

 

Una de las actividades destacadas ha sido el concurso ‘BMW Heritage Custom Project’ con 46 motos completamente personalizadas compitiendo para alzarse con los premios en las diferentes categorías: Racer, Scrambler y Pure. Gracias a la alta versatilidad de los diseños de las motos de BMW, es posible realizar nuevas interpretaciones y conceptos de motos con la atractiva base que históricamente ha caracterizado a BMW Motorrad.

 

 

Los asistentes pudieron disfrutar también de actividades de entretenimiento como el circuito de pruebas del patinete eléctrico X2City, una lanzadera humana o el looping-bike, además de haber una zona infantil dedicada para los más pequeños.

 

El interés en el evento por parte de los expositores también ha sido mayor, reuniendo más carpas que nunca con distintos servicios, productos y complementos para las motos de BMW Motorrad, con 40 carpas dedicadas a colaboradores y clubes relacionados con la marca. Además en esta edición se contó con una carpa solidaria en la que se recogieron más de 1.200 kg de comida para la asociación KM Solidarity y la ONG Mensajeros de la Paz, gracias a la colaboración de los asistentes.

 

En el Auditorium BMW Riders se pudo disfrutar también de las ponencias de algunos de los embajadores de BMW Motorrad España: Charly Sinewan, Isaac Feliu, Agustín Ostos, Elsi Rider y Gustavo Cuervo, que nos contaron sus mejores historias y viajes alrededor del mundo a lomos de su BMW. Además se pudo disfrutar de las ponencias de otros colaboradores que contaron sus proyectos ligados a la marca como Gerard Mediavilla y Alfonso Gordon.

 

Desde BMW Motorrad queremos expresar nuestro agradecimiento a todos los participantes, colaboradores, autoridades y al pueblo de Sabiñánigo en general, por su contribución y participación activa en el evento, haciendo de esta 16ª edición la más exitosa en cuanto a riders y público.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 900 XR - 12000 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS