|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Más de 300 fotos de la I Carrera de Resistencia del CCV MC Podium

12 de Marzo de 2018

Más de 300 fotos de la I Carrera de Resistencia del CCV MC Podium

Tras haber puesto a cero el marcador, después de tres meses de inactividad, el Circuito de Maspalomas albergó hoy domingo la primera carrera de Resistencia de la temporada, en el sur de Gran Canaria, dando de esta forma el pistoletazo de salida a la séptima temporada del exitoso Campeonato de Canarias de Velocidad en Circuito CCV Motoclub Podium “Trofeo Cabildo de Gran Canaria”.

 

A pesar de que sólo fueron nueve equipos los que tomaron la salida tipo “Le Mans”, pasadas las 11.30 de la mañana, la emoción se ha mantenido hasta que ha caído la bandera ajedrezada justo cuando pasaba por recta de meta el menor de los Alonso. Fran ha tenido que luchar por mantener la distancia con un impetuoso Eduardo Alayón que a punto estuvo de asaltar el reinado de los pilotos de Alonso Competición. Menos de un segundo fue la diferencia que separó a ambos pilotos tras haber recorrido 352 kilómetros y dar 84 vueltas en 3 horas al trazado más largo del circuito situado en El Berriel.

 

Tienen todas las fotos en la página de Facebook "Moteros, yo os recomiendo" (Pincha en "Me Gusta")

 

ÁLBUM 1 DE 3 I Carrera de Resistencia del CCV MC Podium

 

ÁLBUM 2 DE 3 I Carrera de Resistencia del CCV MC Podium

 

ÁLBUM 3 DE 3 I Carrera de Resistencia del CCV MC Podium

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Ducati Monster - 6900 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS