|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Más de 25 modelos para ponerle dos ruedas a tu carnet “B” de coche

04 de Noviembre de 2016

Más de 25 modelos para ponerle dos ruedas a tu carnet “B” de coche

Si siempre te han gustado las motos, tienes más de tres años de experiencia con el carnet B y no quieres perder ni tiempo ni dinero en tus desplazamientos por ciudad, Canary Motos te ofrece el más amplio catálogo de modelos “cientoveinticinco” de Canarias, que puedes conducir legalmente con el carnet de coche.

 

Los modelos de motos y scooter de 125cc se pueden conducir con el carnet B de coche, siempre y cuando se tengan más de tres años de experiencia acumulada y el rendimiento del vehículo no exceda la potencia máxima fijada por ley para poder realizar esta convalidación, que es de 15 CV, una cifra más que razonable para conductores con poca experiencia.

 

El escaparate de motos 125 de Canary Motos, tu tienda de la calle Ignacio Ellacuría Beascoechea, 21, en el Piligono Industrial Melenara de Telde, es tremendamente variado. En él podemos encontrar todo tipo de motos y scooters: trail, custom, naked, deportivas, maxiscooters, scooters de tres ruedas... Modelos todos ellos que son una magnífica escuela de aprendizaje y una alternativa al coche, no sólo más económica sino también rápida y ecológica por la brevedad de los desplazamientos. El vehículo ideal para la movilidad urbana, sostenible y a la carta.

 

Sea cual sea tu favorita o elijas el tipo de moto que más se adapte a tus preferencias, en Canary Motos las tienes todas. Desde los modelos de las marcas propias de la empresa situada en el “boulevard de las motos”; Hanway, Daelim y LML, a las marcas que distribuye como subagente, como son; Piaggio, Suzuki, Peugeot Scooters o Yamaha. Desde las nuevas “modern classic” de Hanway, como la Raw o la Scrambler, a las deportivas Daelim o las scooter vintage de LML. Desde la Yamaha Tricity de tres ruedas a la vintage Peugeot Django, con tabla de surf incluida, a la amplia gama de populares Piaggio o las prácticas Burgman de Suzuki. Todas están disponibles en este nuevo punto de referencia para los amantes de las dos ruedas de Canarias.

 

Te recomendamos que antes de decidirte, te pases por Canary Motos para que las veas en vivo y puedas sentarte encima de ellas, comprobar cómo se adaptan a ti e incluso, en muchos casos, hasta darte una vuelta con ellas 

 

Y si las motos te gustan pero les tienes respeto, no te preocupes. En Canary Motos hay incluso modelos de tres ruedas que te ayudarán en ese imprescindible periodo de adaptación a la moto. Son muchos los usuarios que han cambiado el coche por las dos ruedas y todos ellos, tras esa inmersión en la conducción sobre dos ruedas, lucen una amplia sonrisa bajo el casco…

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 900 R - 9490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS