|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Más de 220CV para la Tuono RSV4 X 2021, la rompecuellos de Aprilia

31 de Agosto de 2020

Más de 220CV para la Tuono RSV4 X 2021, la rompecuellos de Aprilia

Las fotos "espia" que se filtraron, posiblemente desde la propia fábrica, de la nueva versión de la hypernaked de Aprilia quedaron confirmadas definitivamente por un comunicado de la compañía italiana en la que destacaban la excelente relación peso/petencia: 221 CV para 166 kg en seco, dejando también claro que la excelencia tiene un precio: 34.900 €.

 

Las fotos que aparecieron mostraban a Lorenzo Savadori en el circuito de Imola, en primer lugar, y posteriormente era Aleix Espargaró el que se ponía a los mandos de la nueva "bestia" naked en el Red Bull Ring de Austria.

 

La exclusiva Tuono RSV4 X sólo se comercializará en versión de carreras y venta por internet.

 

 

Destaca su aerodinámica, con un semicarenado frontal digno de la RS-GP 20 del Mundial de MotoGP. Por supuesto, la sofisticada electrónica APRC (Aprilia Performance Ride Control) está presente en esta Tuono V4 X: acelerador electrónico RbW, triple modo de conducción (Sport, Track y Race), control de tracción (ATC), control anticaballito (AWC), control de salida (ALC), control de velocidad (ACC), limitador de velocidad (APT), cambio semiautomático up & down (AQS) y Race ABS.

 

Carrocería en fibra de carbono, chasis doble viga de aluminio, filtro de alto rendimiento, suspensión electrónica full-Öhlins EC 2.0, llantas Marchesini de magnesio forjado, pinzas de freno delanteras radiales Brembo GP4-MS ventiladas con bomba radial 19x16, escape de titanio con silenciador Akrapovic en carbono, instrumentación TFT a color y neumátcos slick completan el conjunto.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN Kawasaki Z 1000 SX - 11500 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS