|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Más de 200 moteros en la III Ruta Motera de Cruz Roja en Lanzarote

02 de Julio de 2015

Más de 200 moteros en la III Ruta Motera de Cruz Roja en Lanzarote

Cruz Roja Española y el club de moteros Nómadas Lanzarote organizaron el domingo 28 de junio, la III Ruta Motera Solidaria por Lanzarote. En exitoso evento solidario que contó con la presencia de más de 180 motos y un total de 231 moteros procedentes de Lanzarote y Fuerteventura que se sumaron a esta concentración que se enmarca dentro de las actividades del Sorteo de Oro de Cruz Roja que se vienen celebrando estos días.

 

 

La actividad se basaba en que, por la compra de dos boletos del Sorteo de Oro, Cruz Roja les invitaba a un picnic en el salón Socio Cultural Yacomar de La Vegueta, donde los acompañó un grupo musical, y a un almuerzo como final de ruta en el salón Sociocultural La Tegala en Haría. 

 

Con esta iniciativa, la ONG logró una recaudación de 2.645 euros, que serán destinados a los proyectos sociales que Cruz Roja lleva a cabo con las familias más desfavorecidas de Lanzarote.

 

Encuentra todas las fotos del evento en el Facebook de Nómadas de Lanzarote

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN KTM Duke 125 - 2900 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS