|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Márquez y Lorenzo se pierden por lesión el GP de Valencia

03 de Noviembre de 2011

Márquez y Lorenzo se pierden por lesión el GP de Valencia

Jorge Lorenzo no correrá en Valencia.

 

Se lesionó el dedo anular de su mano izquierda en Australia y desde entonces, el campeón del mundo de MotoGP 2010 no ha vuelto a subir a la Yamaha YZR-M1. Baja en Malasia, Jorge tenía esperanza de correr en casa, pero sus lesiones requieren un periodo de tiempo más largo de recuperación para poder pilotar a un nivel competitivo, por lo que el Yamaha Factory Team ha confirmado hoy mismo que el mallorquín se perderá el Gran Premio Generali de la Comunitat Valenciana.

 

La ausencia de Jorge en la pista de Cheste también queda en el aire de cara al test post Gran Premio programado para el lunes de la semana que viene, test en el que los pilotos rodarán con los prototipos de 1000cc de 2012.

 

Al igual que sucedió en Malasia, el piloto probador Katsuyuki Nakasuga hará su segunda aparición en el Campeonato del Mundo de MotoGP como sustituto del campeón del Mundo de 2010.

El lunes Yamaha también confirmará quiénes serán los pilotos oficiales de cara a la próxima temporada 2012.

 

Marc Márquez no está recuperado para disputar GP de Valencia

Marc no se encuentra plenamente recuperado de la vista y se descarta su participación salvo que note una más que improbable mejoría de última hora.

 

Tras las pruebas médicas a las que se ha sometido hoy en el USP Institut Universitari Dexeus, Marc Márquez se ha visto obligado a aceptar que este fin de semana no podrá luchar por el título de Moto2 en Valencia.

 

Marc Márquez.- «Es una lástima porque yo era el que tenía más ganas de correr en Valencia. Con las lesiones no se puede hacer nada y menos cuando se trata de la vista. No es una cosa grave pero necesitamos más tiempo. Si fuese una clavícula o un hombro aún podríamos hacer un esfuerzo y correr, pero sin tener la vista al cien por cien no nos la podemos jugar. Si me fallase la vista aunque sólo fuese un momento, pondría en peligro mi integridad física y también la de los otros pilotos. No podemos ser muy optimistas, pero los médicos apuntan que hay una pequeña posibilidad de mejora, a ver si aparece. Si no, será una pena perderse la última carrera en Valencia delante de nuestros aficionados, pero estaremos igual de contentos con la temporada que hemos hecho. Con estas cosas no se puede hacer nada y ahora sólo tenemos que pensar en la recuperación».

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS LC - 11990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS