|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Márquez vs Sainz, dos líderes dentro y fuera de los circuitos

16 de Diciembre de 2022

Márquez vs Sainz, dos líderes dentro y fuera de los circuitos

Mano a mano de Marc Márquez y Carlos Sainz en MEGA.

 

Los embajadores de Estrella Galicia 0,0 en MotoGP y Fórmula 1 se sinceran sobre sus aspiraciones para el próximo año en una entrevista cruzada en las instalaciones de MEGA, el museo de la cervecera gallega.

 

Seguramente, no hay un entrevistador que entienda mejor a su entrevistado que un piloto de élite en el automovilismo hablando con uno del mismo nivel en las competiciones de motociclismo. Es cierto que se trata de máquinas muy distintas entre sí, pero el pulso de la competición al más alto nivel, la insaciable necesidad de perseguir el éxito día y noche, la satisfacción de vencer a los mejores pilotos del mundo y, sobre todo, la embriagadora sensación del control rodando a más de 300 km/h, sí tienen bastante en común.

 

 

Acompaña a Marc Márquez y Carlos Sainz en una interesante conversación en el distendido ambiente de MEGA, el museo de Estrella Galicia 0,0, patrocinador personal de los dos pilotos españoles más destacados de las parrillas de MotoGP y la Fórmula 1.

 

 

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Triumph Tiger 800 XRX - 8500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS