|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Márquez sale a flote del aguacero de Assen

28 de Junio de 2014

Márquez sale a flote del aguacero de Assen

Márquez se hizo con una nueva victoria una de las carreras más extrañas que se recuerdan en un Assen caótico donde tan pronto llovía como lucía el sol y la pista se secaba. Parecían las circunstancias propicias para sorprender al catalán, pero el líder fue el que mejor nadó en Assen. En Moto2 hubo de retrasar la salida por un fuerte chaparrón y se inició bajo condiciones de mojado, a 24 vueltas sin parar. Los que optaron por montar gomas lisas, sucumbieron. El ganador acabó siendo West, el especialista australiano que resistió los ataques de Maverick, segundo. En Moto3, el hermano pequeño, Alex Márquez, venció con gran autoridad la cita de Moto3 para reengancharse a la lucha por el título, favorecido por las caídas de Miller y Fenati.

 

 

MotoGP Holanda 2014: Un magistral Márquez suma su octavo triunfo consecutivo 

Marc Márquez (Repsol Honda Team) ha conquistado un nuevo triunfo en el Campeonato 2014 y suma ya ocho consecutivos en una campaña que domina en todas las condiciones. El líder de MotoGP ha dado una lección de estrategia y pilotaje en la pista holandesa en una carrera con lluvia y cambio de moto en la que se ha impuesto por delante de Andrea Dovizioso (Ducati Team) y de su compañero Dani Pedrosa.

 

Moto2 Holanda 2014: West gana la prueba por eliminación de Holanda 

Un veterano especialista en agua, Anthony West (QMMF Racing Team), ha conseguido el triunfo en el Iveco Daily TT de Assen tras una carrera marcada por las difíciles condiciones del asfalto a causa de la lluvia. Maverick Viñales (Páginas Amarillas HP 40) y Mika Kallio Marc (VDS Racing Team)   han completado el podio de Holanda

 

Moto3 Holanda 2014: Alex Márquez conquista Assen y se acerca al liderato 

Alex Márquez se ha impuesto en el Iveco Daily TT Assen de Moto3™ y se ha adjudicado su segundo triunfo consecutivo tras su victoria de hace dos semanas en Barcelona. El piloto leridano ha cruzado la meta con 3 segundos de ventaja sobre su compañero de equipo Alex Rins, que ha dado el doblete a la escudería Estrella Galicia 0’0. Miguel Oliveira (Mahindra Racing) ha completado el podio holandés.

 
 
Fuentes de la noticia

www.motogp.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS LC Last Edition - 13990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS