|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Márquez renueva con Honda hasta finales de 2016

15 de Mayo de 2014

Márquez renueva con Honda hasta finales de 2016

El piloto del Equipo Repsol Honda, Marc Márquez, Campeón del Mundo de MotoGP en 2013, extiende su vinculación con HRC durante dos temporadas más.

 

Prioridad para HRC renovar a Marc

El piloto del Equipo Repsol Honda conquistó el año pasado el título de MotoGP en su debut. Era una prioridad para Honda Racing Corporation (HRC) renovar a la joven sensación del Mundial, que ha ganado todas las carreras de esta temporada saliendo desde la pole position. Desde que se incorporó al equipo de fábrica (el Repsol Honda), Márquez ha acabado en el podio en veinte de las veintidós carreras que ha disputado. Ha conseguido diez victorias, seis segundos puestos y cuatro terceras posiciones. También ha acumulado trece pole positions en la categoría reina del Mundial de Motociclismo. 

 

Marc Márquez llega este fin de semana al Gran Premio de Francia liderando el Mundial con 28 puntos de ventaja, después de haberse disputado sólo cuatro carreras. 

 

Marc Márquez: "Estoy muy contento de anunciar mi renovación con HRC. Siempre había soñado ser parte del equipo Repsol Honda y, gracias a Honda, el sueño se hizo realidad hace un año y medio. La temporada pasada todo pasó muy deprisa y nunca hubiera imaginado que pudiera conseguir todo lo que conseguimos. Ser Campeón del Mundo en mi primer año fue otro sueño hecho realidad. Es un gran honor para mí formar parte de la familia de Honda y estoy muy feliz de permanecer con este grupo de gente tan especial durante dos temporadas más". 

 

Shuhei Nakamoto: "Estamos muy satisfechos de haber llegado a un acuerdo para tener a Marc Márquez en el equipo durante dos temporadas más. Por supuesto que desde Honda queríamos mantener a Marc en nuestra familia, y él también quería estar con nosotros, así que es natural renovar el contrato a pesar de que la temporada no ha hecho más que empezar. Él está protagonizando un fantástico inicio de 2014 y pese a que todavía está aprendiendo, su habilidad para absorber información y adaptarse a la máquina es admirable".

 
 
Fuentes de la noticia

www.repsol.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS Adventure LC (TFT) - 14900 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS