|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Márquez, operado de nuevo, será sustituido en Brno por Bradl

04 de Agosto de 2020

Márquez, operado de nuevo, será sustituido en Brno por Bradl

Marc Márquez, operado por segunda vez de su brazo derecho

 

El piloto del equipo Repsol Honda ha sido intervenido hoy por segunda vez del húmero derecho, después de que se le haya encontrado dañada la placa de titanio por acumulación de estrés. El Dr Xavier Mir y su equipo del Hospital Universitari Dexeus han substituido con éxito la placa de titanio y Márquez deberá ahora permanecer 48 horas antes de recibir el alta.

 

Dr. Xavier Mir (Hospital Universitari Dexeus - Grupo Quirónsalud): “Marc Márquez fue operado hace 13 días y hoy ha tenido que volver a pasar por el quirófano. La primera operación fue satisfactoria, lo que no se esperaba era que la placa fuera insuficiente. Una acumulación de estrés en la zona operada ha provocado que el implante cediera, consecuentemente se ha producido una fractura per-implante, por lo que hoy se ha procedido a retirar la placa de titanio y substituirla por una fijación nueva. El piloto en ningún momento ha sentido dolor durante este periodo. Ha seguido siempre las indicaciones médicas y las sensaciones de su cuerpo. Desgraciadamente, un sobre estrés ha provocado esta rotura. Ahora toca esperar 48 horas para calibrar el tiempo de recuperación”.

 

El Repsol Honda se presenta en Brno con Álex Márquez y Stefan Bradl

Debido a la intervención a la que se sometió ayer en Barcelona, Marc Márquez se perderá esta carrera y le sustituirá Stefan Bradl. Álex Márquez continuará con su adaptación a la categoría y tratará de seguir sumando puntos.

 

El vigente Campeón del Mundo de MotoGP tuvo que someterse ayer a una nueva  intervención quirúrgica para substituir la placa dañada de su húmero derecho por una nueva. El Dr. Xavier Mir y su equipo informaron ayer lunes que esperan darle el alta en 48 horas.

 

En un circuito en el que Marc sorprendió a todos el año pasado con una pole espectacular -dejando al segundo clasificado, Jack Miller, a más de 2 segundos y medio de su mejor tiempo-, este fin de semana será el piloto alemán Stefan Bradl quien lo sustituya. El piloto alemán ha terminado tres veces entre los diez primeros en Brno durante los siete años que compitió en MotoGP.

 

El vencedor del Gran Premio de la República Checa 2019 de Moto2, Álex Márquez, llega al Autódromo de Brno con los deberes bien hechos en sus dos primeras carreras de MotoGP como rookie. Las dos citas jerezanas de Álex se saldaron con una duodécima posición y un octavo. En uno de sus circuitos favoritos del calendario, el joven piloto de Cervera seguirá adaptándose a su Repsol Honda RC213V y a la categoría reina, con el objetivo de terminar nuevamente la carrera y seguir sumando puntos muy valiosos para el campeonato.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda NC 750 X Black Edition - 7490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS