|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Márquez hace historia y Vázquez se estrena en Indy

11 de Agosto de 2014

Márquez hace historia y Vázquez se estrena en Indy

El piloto español Marc Márquez entra aún más en la historia del motociclismo al ganar el Gp de Indianápolis de MotoGp, el décimo triunfo consecutivo, diez de diez en lo que va de temporada. Además su victoria es la número 500 de pilotos españoles en el mundial de la especialidad. Sin embargo, sus rivales no tiraron la toalla, sobre todo Valentino Rossi, que ha protagonizado una gran salida pasando de la quinta posición a la primera en tres curvas. Las primeras vueltas de carrera han vivido de la lucha entre il Dottore y la Ducati de Dovizioso, con Jorge Lorenzo y Marc Márquez recuperando posiciones. Sufría, en cambio, Dani Pedrosa, quien no se encontró cómodo durante este fin de semana, en un trazado tradicionalmente favorable al piloto catalán.

 

En Moto3, el bilbaíno Efrén Vázquez conquistó el primer triunfo de su carrera en Indy. Efrén Vázquez (SaxoPrint-RTG) se ha adjudicado la primera victoria de su carrera mundialista en el Gran Premio Red Bull de Indianápolis disputado este domingo imponiéndose en la línea de meta al italiano Romano Fenati (SKY Racing Team VR46). El australiano Jack Miller (Red Bull KTM Ajo) ha sido tercero y se mantiene como líder de la categoría. El éxito del bilbaíno constituye el triunfo 499 de los pilotos españoles en el Mundial de motociclismo.

 

Márquez hace historia en Indy con su décimo triunfo consecutivo 

Marc Márquez (Repsol Honda Team) mantiene su imbatibilidad en el Campeonato del Mundo 2014 tras imponerse en el Gran Premio Red Bull de Indianápolis y sumar su 10ª victoria consecutiva después de un duelo con el dúo del Movistar Yamaha MotoGP, Jorge Lorenzo y Valentino Rossi. El nuevo éxito del campeón del mundo ha significado la victoria número 500 de los pilotos españoles en el Mundial.

 

Kallio suma su tercera victoria del año en la accidentada carrera de Indy

Mika Kallio (Marc VDS Racing Team) ha conseguido un claro triunfo en el Gran Premio Red Bull de Indianápolis de Moto2™, que ha tenido dos salidas a causa de una caída múltiple que ha obligado a exhibir la bandera roja. El finlandés ha dominado de principio a fin tras la reanudación a 16 vueltas. Maverick Viñales y Dominique Aegerter han completado el podio. Tito Rabat se ha quedado fuera del podio por tercera carrera consecutiva.

 

Vázquez conquista el primer triunfo de su carrera en Indy

Vázquez (SaxoPrint-RTG) se ha adjudicado la primera victoria de su carrera mundialista en el Gran Premio Red Bull de Indianápolis disputado este domingo imponiéndose en la línea de meta al italiano Romano Fenati (SKY Racing Team VR46). El australiano Jack Miller (Red Bull KTM Ajo) ha sido tercero y se mantiene como líder de la categoría. El éxito del bilbaíno constituye el triunfo 499 de los pilotos españoles en el Mundial de motociclismo.

 
 
Fuentes de la noticia

www.motogp.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Ducati Hypermotard 950 - 9990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS