|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Márquez confirma su egemonía en Austin y Rossi es líder

23 de Abril de 2017

Márquez confirma su egemonía en Austin y Rossi es líder

A la tercera va la vencida. Márquez se reencontró con la victoria en la tercera prueba del Mundial disputada este domingo en el Circuito de Austin, confirmando además su egemonía en el trazado de Las Américas.

 

El piloto del Repsol Honda logró la primera victoria de la temporada, la quinta en Austin, por delante de Rossi y Pedrosa. Maverick Viñales, el hasta ahora líder de la general, sufrió una caída y pierde el liderato en favor de su compañero en el Movistar Yamaha, Valentino Rossi, que cuenta con seis puntos de ventaja.

 

Márquez volvía a la senda de la victoria con su triunfo desde la pole para sumar su trigésimo primer puesto en MotoGP, el 56 en todas las categorías, en un circuito talismán donde ya cuenta con cinco victorias. Valentino Rossi, que acabó segundo, llegará líder a Jerez, uno de sus circuitos preferidos, y Dani Pedrosa, tercero en una carrera donde Maverick Viñales sufrió una caída en las vueltas iniciales, vuelve al podio tras una etapa alejado del mismo.

 

 

Tres de tres para Franco Morbidelli en el inicio del Mundial de Moto2

 

Luthi y Nakagami lo acompañaron en el podio de Moto2 del GP de las Américas, mientras que el pequeño de los "Márquez" se diluyó pasado el ecuador de la carrera y acabó fuera el podio, cuarto.

 

El piloto del estrella Galicia, Franco Morbidelli, logró su tercera victoria de la temporada, y de forma consecutiva, al imponerse en la carrera de Moto2 del GP de las Américas por delante de Thomas Luthi y Takaaki Nakami, que repetían el podio de la carrera inaugural de Catar. Àlex Márquez, que había protagonizado un gran fin de semana, acabó cuarto.

 

 

Romano Fenati gana en Austin y se postula un candidato más

 

El piloto italiano logró su primera victoria de la temporada seguido de Jorge Martín y Di Giannantonio. El pole position, Aron Canet, sufrió una caída cuando intentaba irse de Fenati, que lo había descentrado

 

Fenati logró su octava victoria en el Mundial, la primera de la temporada y con Honda después de que fuera despedido el año pasado de su equipo a mitad de temporada, y estuvo acompañado por Jorge Martín y Fabio Di Giannantonio en el podio. El damnificado fue Arón Canet, el gran dominador del fin de semana, en una carrera marcada por la bandera roja enseñada en la segunda vuelta y en una reanudación donde el valenciano, el gran favorito, se fue al suelo cuando iba líder después de que Fenati lo descentrara.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 800 GT - 5500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS