|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Márquez asegura entre lágrimas que seguirá tributando en España

13 de Diciembre de 2014

Márquez asegura entre lágrimas que seguirá tributando en España

Marc Márquez se va a vivir a Andorra, pero seguirá cumpliendo con el fisco español. Así lo ha explicado el propio bicampeón del Mundo de MotoGP en declaraciones a la prensa durante la presentación del Dirt Track que se celebra este fin de semana en Barcelona. Una rueda de prensa que ha visto alterado su orden por el parlamento de Márquez.

 

 

El motociclista, afectado por la polémica, no pudo contener las lágrimas mientras explicaba que que ha pasado días duros tras recibir "las peores críticas de mi vida". "No me voy por un tema fiscal", ha dicho, después de explicar que su mudanza tiene que ver con motivos personales -"quiero crear mi porpio espacio, mi propia casa"- y deportivos: "El hecho de ir a Andorra ha sido porque he estado muchos inviernos, muchas épocas del año y, sobre todo, porque también estaré muchos inviernos y en muchas épocas del año allí, ya que para prepararme físicamente es un entorno ideal y favorable". "Quiero dejar claro que pago y seguiré pagando el año que viene mis impuestos en España", ha asegurado.

 

El motociclista ha querido a gradecer los apoyos que ha recibido en una semana en la que ha estado en el ojo del huracán, y ha concluido que "lo único que quiero es seguir disfrutando y corriendo en moto".

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS HP - 20500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS