|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Márquez apabulla en Argentina y Masiá vence su primer carrera

01 de Abril de 2019

Márquez apabulla en Argentina y Masiá vence su primer carrera

No había hecho más que apagarse el semáforo y Márquez acariciaba la victoria en el Gran Premio de Argentina. Así; sin contemplaciones fraguó el piloto español su revancha particular a la carrera del año pasado en la que fue sancionado hasta en tres ocasiones, con caída de Valentino Rossi incluida.

 

Márquez da un golpe de autoridad ante Rossi y Dovizioso

El `93` es nuevo líder después de arrollar con el primer triunfo de la temporada; Rins finaliza quinto tras Miller con una gran remontada

 

Golpe de autoridad. Con mayúsculas. Marc Márquez (Repsol Honda Team) firmó un triunfo para enmarcar en Termas de Río Hondo al dominar de forma arrolladora la carrera de MotoGP™ en Argentina. De principio a fin. La mejor versión del campeón ya está aquí nuevamente.

 

Marc protagonizó la victoria 71 de su carrera tras superar a Valentino Rossi (Monster Energy Yamaha) por casi diez segundos, después de gestionar su gran ventaja en las últimas vueltas. El italiano, por su parte, logró la segunda plaza después de superar a su compatriota Andrea Dovizioso (Mission Winnow Ducati) en la última vuelta.

 

 

En Moto2, Baldassarri ratifica su liderato ante Gardner y Márquez

El italiano de Flexbox HP 40 suma su segundo triunfo consecutivo en Moto2™ tras conseguir distanciarse de un grupo plagado de alternativas

 

Liderato firme para Lorenzo Baldassarri (Flexbox HP 40) en Moto2™. El piloto italiano conquistó su segunda victoria de la temporada al imponerse en una trabajada carrera en la que tuvo que apretar para distanciarse de otra serie de pilotos que también tenían ritmo para ganar.

 

La carrera de la categoría intermedia arrancó con decepción. La que protagonizó Xavi Vierge (EG 0,0 Marc VDS) cuando vio como su Kalex se detenía en el Warm Up por un problema eléctrico. El `poleman` trató de resetearla, pero resultó imposible. Un duro golpe para el piloto, el equipo y un espectáculo que tenía que continuar.

 

 

En Moto3, Masià consigue en Argentina su primera victoria en el Mundial

El piloto valenciano se impone en Moto3 a Bynder y Arbolino en una emocionante carrera en grupo

 

La primera victoria siempre es especial, más si la logras un día después de conseguir tu primera pole. Ayer, sobre el trazado argentino de Termas de Rio Hondo, el piloto de Algemesí, Jaume Masià, cumplía su sueño con solo 18 años y se subía al primer escalón del podio, gracias a una magnífica carrera en la que fue de menos a más. A escasas milésimas, como es habitual en la categoría pequeña, entrarían el sudafricano Darryn Binder y el italiano Tony Arbolino, que con su segundo y tercer puesto, respectivamente, cerraron los puestos de podio.

 

Desde el inicio, la carrera fue un baile constante de posiciones en el que Arón Canet, que salía segundo, intentaba romper el gran grupo usual en Moto3. No lo consiguió. Hasta 20 pilotos batallaban por liderar la segunda cita de la temporada, cambiando sus posiciones en cada curva. Masià, Canet, Rodrigo, Dalla Porta, Arbolino... la nómina de contendientes a la victoria era extensa y nadie daba su brazo a torcer.

 

Con el paso de las vueltas, Masià comenzó a perder posiciones -llegó a estar 13º a la mitad del GP- consciente de que la carrera era larga. Sin embargo, en el tramo vital, donde se juegan las victorias, comenzó a recuperar plazas hasta situarse en la última vuelta al frente del grupo, donde se mantuvo hasta cruzar la línea de meta.

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS LC TFT - 14900 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS