|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Marmotor, Top5 de Concesionarios BMW Motorrad en España

17 de Febrero de 2024

Marmotor, Top5 de Concesionarios BMW Motorrad en España

entre los más de 60 concesionarios de toda la red en España

 

El concesionario oficial de BMW Motorrad en Las Palmas ha recibido el reconocimiento al trabajo bien hecho y al esfuerzo de todo el equipo que compone el concesionario de la Avenida de Escaleritas de la capital grancanaria. Un premio que supone un incentivo y que hay que agradecer a los clientes, que son quienes lo hacen posible.

 

El premio anual se otorga a los concesionarios BMW Motorrad que mejor desempeño han realizado durante el último año. Un reconocimiento al trabajo bien hecho y al esfuerzo de todo el equipo que compone Marmotor BMW Motorrad en todos sus departamentos: Ventas, Postventa, Recambios, Accesorios y Administración.

 

Esfuerzo, búsqueda de la excelencia y pasión

 

Para la obtención de este distintivo, BMW Motorrad España tiene en cuenta diferentes parámetros, como la gestión del negocio, orientación y satisfacción del cliente, volumen de ventas, calidad en el servicio de postventa, además de contar con unas instalaciones acordes a las exigencias del mercado entre otros muchos otros parámetros que se miden y tienen en cuenta para optar a este valorado premio de BMW Motorrad.

 

 

En la foto, Alexander Von Scheidt, Director de BMW Motorrad España, y Manuel Terroba, Presidente Ejecutivo de BMW Ibérica, entregan a Ildefonso Santana, Gerente de Marmotor Canarias, SL, el reconocimiento fruto del trabajo de la familia Marmotor Motorrad.

 

#MakeLifeARide #BMWMotorrad #motos #Motorrad #Marmotor

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW CE-04 - 10990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS