|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Marmotor reunió a los participantes en el puntApunta 2023

01 de Junio de 2023

Marmotor reunió a los participantes en el puntApunta 2023

El distribuidor autorizado de BMW Motorrad en Las Palmas reunía en su sede de la Avenida de Escaleritas de Las Palmas de Gran Canaria, a parte del grupo de participantes canarios que saltaron el charco para acudir a la décima edición del evento puntApunta que cada año organiza la filial española de la marca alemana.

 

Marmotor ha acompañado como patrocinador al grupo de motoviajeros de la isla en su peregrinaje a una de las citas más esperadas del año por los amantes de las motos, el puntApunta. Un año muy especial por ser el décimo aniversario de la ruta en el que los más de 900 moteros participantes recorrieron del 9 al 13 de mayo toda la Península Ibérica de este a oeste.

 

 

Este es el segundo año que Marmotor BMW Motorrad premia a los valientes que viajan a la península para disfrutar de esta aventura. Una travesía de lo más exigente solo apta para moteros intrépidos y motos de alta calidad. Este año, los participantes recorrieron de este a oeste los puntos más impresionantes de la Península Ibérica. 

 

Cerca de 1500 kilómetros circulando por todo tipo de carreteras y paisajes que quedaron registradas para siempre en las retinas de unos viajeros que quisieron compartir con el equipo de Marmotor, anécdotas y vivencias en la excelente armonía que les acompañó en las casi dos semanas de obligada convivencia.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 900 XR - 12000 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS